IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre con cáncer terminal hace lista de deseos con sus hijos

Sarah Carew tiene 38 años, es madre soltera y a principios de 2019 fue diagnosticada con cáncer terminal. Ahora lucha por cumplir sus últimos deseos.

Fue en mayo pasado cuando Sarah Carew de 38 años recibió una trágica noticia, padece cáncer terminal y su expectativa de vida es de máximo un año.

La exmaestra comenzó a tener dificultades para tragar la comida y acudió a su médico de cabecera quien le indicó que no tenía nada grave, pero con el paso del tiempo se fue sintiendo peor y tras realizarse una endoscopia fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal, de acuerdo con los informes de Fox News.

“Sabía que había algo mal, pero mi médico me dijo: 'No, usted es demasiado joven para tener cáncer'. Tuve problemas para tragar, sabía que no era normal. Mi médico de cabecera me pactó una endoscopia”, explicó la mujer al medio citado.

Meses atrás se dio a conocer el caso de Lori Morris, una mujer que tenía dificultades para respirar y se fatigaba con facilidad, al igual que en el caso de Sarah, el médico le dijo que tenía asma, cuando en realidad era cáncer de pulmón en etapa 4.

Carew es madre soltera de dos adolescentes, Reece, de 18 años, y León, de 11, y ha realizado una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir encabezada por tomar unas vacaciones familiares en el extranjero.

Sarah desea crear recuerdos inolvidables junto a sus hijos ya que sabe que le queda menos de un año de vida, pues las células cancerosas han invadido diversas partes de su cuerpo, entre ellas el hígado.

Desde que le dieron el diagnóstico, la mamá de dos, originaria de Devon, Inglaterra, ha compartido su historia por medio de las redes sociales, y a sus seres queridos les ha informado sobre lo que quiere que ocurra con sus hijos tras su muerte.

Pero antes de que eso suceda, quiere pasar unos días en Mallorca con sus pequeños: “Tengo muchas ganas de llevar a los niños de vacaciones al extranjero. Probablemente será Mallorca, está a solo dos horas de distancia. Termino la quimioterapia y luego me tomo un descanso, así que nos gustaría ir dentro de unas diez semanas”.

Zoe Harrison, amiga de Carew, creó una página en GoFundMe para ayudar a Sarah a cumplir sus deseos. Así describió la situación de esta madre soltera que quiere pasar sus últimos momentos llena de aventuras y felicidad: “Sarah es una madre soltera de 38 años para dos niños pequeños y recientemente recibió la devastadora noticia de que solo le queda un año de vida debido a esa terrible enfermedad, cáncer. Nada le resulta fácil a esta hermosa dama cuyo mundo gira alrededor de sus hijos. Buscamos recaudar tanto dinero para ayudarlos a todos a crear preciosos recuerdos”.

Otros deseos que Sarah planea llevar a cabo en las próximas semanas son montar a caballo y hacer un vuelo en globo aerostático.

Mira también:

Cómo el cáncer de ovario de Edith González pudo agravarse tanto y ser mortal

Un grano detrás de su oreja resultó ser cáncer mortal incurable

Cómo hablar de un diagnóstico de cáncer con tus niños