IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 25 de junio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 25 junio. ¿Qué te deparan hoy los astros y Marte en Cáncer? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, martes 25 de junio, Marte, el representante de la capacidad de lucha y los enojos, está pasando por última semana por el signo de Cáncer y no regresar hasta abril del 2021.

Te menciono siempre las fechas para que puedas comprender los ciclos que vives y por qué te favorece aprovecharlo para tu beneficio y para tu madurez y evolución.

Cada vez que hayas superado un enojo o una mala reacción, estarás creciendo y evolucionando.

Conoce de acuerdo con tu horóscopo cuál es tu aprendizaje.

HORÓSCOPO DE ARIES
Esta será la última semana en la que, por un tiempo, Marte, tu planeta regente, pasa por Cáncer. Luego de esta fecha, tu tendencia a los enojos habrá disminuido un poco. 

Desde mediados de mayo, cada vez que hayas logrado salir del mal humor, y lo que aún logres en estos días, es un paso más dado en tu camino de la madurez. Si en cambio no has logrado superar tu impulsividad, en esta semana podrías vivir aún más rabias y más resentimientos. 

Vivir esto no te contribuye en nada, antes de perder la paciencia, piensa en esto que te digo y toma el impulso para ser cada día mejor.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 24 al 30 de junio de 2019

¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?


HORÓSCOPO DE TAURO
Desde hace casi mes y medio, Marte está activando el área de la comunicación de tu carta astral. Algunas semanas atrás, ya te había dado ciertas recomendaciones respecto a este tema, ya que hay varios planetas en este sector.

De aquí, lo importante de este tema es tu desarrollo y aprender a manejar y canalizar la energía de los malos modos hacia argumentos constructivos. Aún queda una semana más para tengas cuidado y aceptar lo que no te agrada de los demás sin manifestar enojos. 

Cada vez que superes la tensión por algo así, habrás dado un paso en tu desarrollo personal.
Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 24 al 30 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​GÉMINIS
Marte se va a estar quedando aún una semana más en el sector de tu economía de tu carta astral. Es con este tema que te habrá tocado aprender a controlar tu mal humor y tu sistema de defensa respecto a lo que es tuyo y consideres que te pertenece. 

Tu motor de acción habrá sido generar nuevos emprendimientos de negocios y profesionales. Espero que no hayas actuado mal con nadie, relacionado a ti o no, para lograrlo, pues el planeta mencionado actúa de forma tiránica sin pensar.

Si has crecido materialmente respetando al otro, has crecido espiritualmente también. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 24 al 30 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​CÁNCER
Marte está pasando por tu signo desde mediados de mayo pasado. Cada uno de los planetas tienen algo para enseñarnos. En este caso, si bien te habrá activado muchos aspectos para accionar e iniciar proyectos, muchas veces te habrá salido el mal genio. 

Particularmente, cuando tuviste que defender a algún ser querido. Cada vez que hayas explicado o argumentado tu punto de vista en forma determinada, pero sin groserías o una fuerte imposición de tu opinión, has crecido y madurado.

Además, te servirá para tu preparación del eclipse de los primeros días de julio. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 24 al 30 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​LEO
Marte, el planeta que activa nuestro instinto de supervivencia y los enojos, está desde mediados de mayo pasando por un sector tu carta astral que mucho no le agrada, ya que tienes que contener los impulsos. 

El planeta mencionado aquí está limitado y estarás reprimiendo tus acciones. Seguramente en este tiempo, más de una vez, habrás sentido impotencia por querer reaccionar y no poder. Lo que tienes que aprender aquí no es reprimir, sino aprender a no reaccionar impulsivamente. 

Esto debe ser por comprensión a los demás, entendiendo que no ganas nada a través de un grito o un enojo. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 24 al 30 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE VIRGO
Marte, como cada planeta, deja en su paso una enseñanza que nos favorece si nos movemos bien y lo aprovechamos. Nos conviene prestarle atención porque así vamos siguiendo el ritmo del Universo. 

En tu caso, la lección a aprender es encabezar o liderar grupos para hacer ayudas humanitarias que tengan un interés o ideología en común, pero sin imponer tu opinión. 

Además, que quienes compongan ese grupo social te sigan por convicción, pero no por temor u otra razón. Intenta aprender a atraer a la gente a través un buen argumento y verás cómo avanzas en tu evolución.
Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 24 al 30 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​LIBRA

Esta es la última semana en que Marte te sobrecarga de energía para que actúes y tomes decisiones en temas relacionados con tu área profesional y también en cuidar tu imagen pública. 

Muchos de tus esfuerzos estarán dirigidos a estos temas y tu ego también. Por eso, cualquier comentario que no sea para gratificarte y valorarte, pudo haberte hecho enojar. 

Debes aprender que el mejor reconocimiento te lo da tu propio nivel de comprensión hacia quienes te rodean, no la manifestación de tu ego a través de una actitud muy fuerte o dictatorial con los demás para alcanzar lo que deseas. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 24 al 30 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ESCORPIO
Marte, desde mediados de mayo pasado, está incentivándote y activando el sector de las ideologías y filosofías de vida en tu carta astral. 

Seguramente, estuviste debatiendo acerca de temas de religión y de creencias, así como al mismo tiempo estuviste profundizando en temas filosóficos y hasta de política. 

En este tiempo, tu pasión habrá sido encontrar, mediante una filosofía de vida, una nueva forma de comprender lo que te sucede actualmente. Cada vez que hayas debatido con una buena altura intelectual, te aseguro que avanzaste más en tu camino de la evolución. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 24 al 30 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​SAGITARIO
Marte, el planeta que representa la fuerza del avance, está activando desde mediados del mes pasado el sector de tu carta astral donde se une la pasión junto a las finanzas. 

Cuando esto sucede, sientes todo con más fuerza e intensidad de lo acostumbrado. Particularmente, las crisis por uno de estos temas mencionados. Pero, si has logrado no dejarte llevar por la irritabilidad, entonces significa que ya estás dando un paso hacia tu evolución. 

Esto te sirve doblemente porque habrás logrado que tu yo superior desintegre aquella parte resentida por perder algo material que tenías.
Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​CAPRICORNIO
Marte, el planeta que rige el ego, las discusiones y la impaciencia, estará poniendo a prueba todo tu carácter con tus relaciones personales, ya sea sentimentales, de amistades o incluso familiares. 

Desde hace mes y medio atrás, tu mal humor se habrá alterado muchas veces por no tener la capacidad de aceptar cuando los demás no aprueban tus opiniones o tus decisiones y te enfrentan y cuestionan. 

Te recomiendo aprender a aceptar que cada uno tiene su verdad y que no hay que pelear. Esto que te menciono es la enseñanza que te deja este planeta. Aprovéchala para tu crecimiento personal.
Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 24 al 30 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​ACUARIO
Desde hace varias semanas atrás, Marte te estimula para ponerte al día con las tareas pendientes de resolución e inicies nuevos proyectos laborales. 

Habrás sentido orgullo por la rapidez con la que cumples con tus tareas y habrás esperado el debido reconocimiento. Si esto no ha sucedido, tu ego fue herido y pudiste haber tenido enojos. Superar esto es lo que debes de aprender, sin ponerte de mal humor y saber esperar. 

Habrás crecido y madurado si comprendes el ritmo de Universo y que cada esfuerzo es recompensado. No dependas de lo que te digan o no los demás, date tu propio lugar y valórate por cuenta propia si sabes que has hecho las cosas bien.
Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 24 al 30 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​PISCIS
Marte está pasando, desde mediados de mayo pasado, por el área de los amores, la vida social y los paseos. Tu actividad y tu intención habrán estado dirigidas hacia estos temas. 

Este planeta aún estará realizando el mismo rumbo durante la siguiente semana y debes saber aprovechar su paso y el momento. 

Cada vez que no busques un pretexto para enojarte y alejar a personas que se te acercan, en lugar de buscar diferencias buscas puntos en común, estarás dando un paso en tu camino de madurez.  Recuerda esto todos los días y aplica los conocimientos adquiridos para no dar pasos hacia atrás.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 24 al 30 de junio de 2019

Mira también:
Datos que debes saber de tu signo zodiacal


¿Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal?


Estos son los signos zodiacales más rencorosos, vengativos y malvados

Video relacionado:
¿Regresas siempre con tu ex? Hay tres signos zodiacales que tienden a hacerlo