IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 24 de junio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 24 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros para tu mundo emocional? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, lunes 24 de junio, inicias la semana con la Luna y la Luna negra en el signo de Piscis, activando un área de tu carta astral. La primera se refiere a lo emocional, la segunda puede llevarte a los caminos de la magia o a las angustias. Esto de acuerdo a cómo las manejes.
Conoce, de acuerdo con tu signo zodiacal, cómo y dónde te influencian.

HORÓSCOPO DE ARIES

Durante el día de hoy, la Luna recorre el signo de Piscis uniéndose con la Luna Negra. Luego de esto, ya llegada la noche, pasa a tu signo. Mientras lo hace, puedes sentirte con más angustias de lo normal y hasta con ganas de llorar sin entender el porqué. 

Esto se debe a la unión de ambas lunas. También aumentará la sensibilidad de quienes te rodean, costándote todavía más lograr un punto de equilibrio. 

Ten cuidado al dirigirte a ellos, ya que tu forma de hablar es fuerte y puedes ofenderlos o herirlos. Ten paciencia, por la noche ya esto habrá pasado.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 24 al 30 de junio de 2019

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco

HORÓSCOPO DE TAURO
Inicias la semana con la Luna y Luna Negra en el horóscopo de Piscis, ambas están activando durante el día el sector de tu carta astral de los grupos sociales o de estudios. 

Si estás estudiando algún tema de esoterismo o espiritualidad, hoy es un día especial para compartirlo con tus compañeros; la magia estará muy presente. Hoy no es día de ser materialista, sino todo lo contrario. 

Es un momento para que puedas brindarles más de tus conocimientos espirituales. Seguramente, las personas del grupo también harán su aporte.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE GÉMINIS
Las dos lunas, al unirse hoy en el área de tus aspiraciones materiales, te harán sentir que es muy importante que te destaques y brilles. 

Esto es bueno mientras no hagas de esta situación un pedestal, ya que todo puede cambiar muy rápido de un momento al otro, como lo hace la Luna. Debes tener cuidado y no crear enemigos mientras mejoras el ambiente que te rodea, de igual modo con los escándalos, ya que la Luna Negra puede ocasionar el celo de los demás. 

Haz mejores relaciones públicas y brilla, pero sin opacar a los que están alrededor tuyo.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE CÁNCER
Durante el día de hoy, la Luna estará pasando por Piscis y se une a la Luna Negra favoreciéndote con un estado de emocionalidad superior. 

Aprovecha estas horas para llenarte de este bienestar, porque cuando ingrese esta noche a Aries, la sensación que tendrás será muy diferente. Mientras, sentirás que tu mundo interno se expande con otros sentimientos.

Tu alto nivel de intuición te permitirá obtener un entendimiento más profundo de los sucesos que están por llegar porque ambas lunas aumentan tu intuición.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE LEO
Hoy la Luna se une con la Luna Negra para recordarte que debes aprender a valorarte más y cortar con todo aquello o aquellas personas que sabes que no deben de seguir a tu lado. 

Seguramente, te entristezcas un poco pero solo será una crisis pasajera. Este es el mejor momento para cortar con cordones umbilicales emocionales que desde hace tiempo solo te ocasionan daño. 

Aprovecha este período para pedir información en tus sueños respecto a lo que quieras resolver; la Luna Negra es la encargada de pasarte esa información.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE VIRGO
Procura salir, divertirte más y compartir más tiempo de calidad con los amigos visitando nuevos lugares. Es un día muy importante para mejorar las relaciones y, al mismo tiempo, no hacerle caso a la influencia de la Luna Negra que puede ocasionarte celos, desconfianza e inseguridades. 

Te recomiendo revisar tus sentimientos para que tu equilibrio emocional no salga perjudicado. 

De igual modo, para asegurar tu estabilidad y tu tranquilidad sentimental, y usar a la Luna Negra a tu favor, te aconsejo sumar más sensualidad a los sentimientos.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE LIBRA
Durante el día de hoy, la Luna se une a la Luna Negra en el signo de Piscis y activan el área del trabajo de tu carta Astral. 

Con esta influencia astral afectándote, te resultará más difícil que en cualquier otro momento aceptar las ordenes de jefes o superiores, ya que esta última se caracteriza por su rebeldía y por no hacer caso a nadie. 

Seguramente, te reflejarás sintiéndote así. Debes mantener la calma y evitar inconvenientes. Esta actitud también debes mantenerla en caso de que recibas comentarios negativos de tus compañeros de trabajo.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE ESCORPIO 

La Luna y la Luna Negra en Piscis del inicio de semana te favorecen dándote mucha percepción de los eventos de hoy. Además, aumentarán aún más tu capacidad para llegar hasta el fondo de las cosas y ver lo que otros no pueden ver ni entender. 

Al unirse las dos lunas, te contagian de su magia para que puedas comprender los comportamientos de los demás sin que estos te influencien negativamente. 

Hoy podrás aplicar toda tu inteligencia para controlar tus reacciones impulsivas y tomar las mejores decisiones laborales y personales.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE SAGITARIO
Hoy buscarás estar más en soledad que otras veces con el fin de leer y profundizar temas místicos y esotéricos. No sientas miedo de esta soledad, además de ser por poco tiempo, te lleva a reencontrarte contigo, con tu ser interior. 

Procura aprender más de los temas mencionados, ya que son los que te darán la clave para manejar mejor tu vida y salir de inseguridades emocionales. 

La información que hoy te llegue en tu búsqueda espiritual te será muy útil para la toma de tus decisiones y definir prioridades de ahora en adelante para ti. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO
Revisa que ideas sientes que puedes concretar y con qué personas puedes contar para llevarlas a cabo. Hoy podrás unir la intuición y la magia con el poder de tu pensamiento y de tu palabra.

Esto se debe a la presencia de las lunas en la casa de tu carta astral relacionada a la mente. Será una experiencia única si te dejas fluir y decides no poner barreras racionales. 

Verás que puedes ser capaz de terminar más rápido tus proyectos, ya que aceptarás que hay momentos en los que el no usar la lógica es lo que más ayuda.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE ACUARIO
Hoy las lunas activan tu economía, por eso debes esforzarte en producir más y no quedarte estancado en problemas de dinero y en cómo resolverlos. Busca tu libertad financiera. 

Para alcanzarla, debes creer más en ti y encontrar otros valores dentro de ti. Por las características de tu signo y la presencia de la Luna Negra, que es amante tanto como tú de la libertad, te favorece la independencia económica. 

Busca seguridad en lo que sientes más que en lo que tienes.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 24 al 30 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE PISCIS
Inicias esta semana con la Luna y la Luna Negra pasando por tu signo. 

Esto significa que estás comenzando un pequeño ciclo muy personal y al mismo tiempo privado que, si sabes aprovecharlo y de la mano de esta última, puedes aprender a crear tu realidad mucho más rápido de lo que piensas. 

Saca todo tu potencial, reconócelo e intégralo y avanza. También, antes de dormir, pídele a la Luna Negra que te pase la información en tus sueños respecto a cómo lograr tu objetivo.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 24 al 30 de junio de 2019


Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor


Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles


Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?


Video relacionado:
¿Regresas siempre con tu ex? Hay tres signos zodiacales que tienden a hacerlo