IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 24 al 30 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra, del 24 al 30 de junio, Mercurio pasa al signo de Leo ejerciendo una buena influencia en tus pensamientos, mientras la luna desde géminis te brinda un muy buen fin de semana.


DINERO Y TRABAJO
La Luna estará pasando por Aries desde el lunes por la noche hasta el amanecer del jueves. En este tiempo, estará justo frente a ti. El efecto que hará es generarte ansiedad y reacciones impulsivas y nerviosas. 

Por eso, es importante que mantengas la calma sobre todo en el trabajo, ya que tus respuestas podrían ser sin reflexionar y podrían llevarte a actitudes erróneas. 

Libra, si recibes alguna propuesta de un nuevo proyecto de trabajo, te recomiendo tomarte unos días para pensarlo y no dejarte llevar por lo emocional.

Mira también: Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
A mitad de semana, Mercurio estará activando el área de tu carta astral en la que compartes tus planes e ideas con las amistades y con los grupos sociales. 

Estarás feliz porque aumentará tu actividad social y podrás ejercer tu don de anfitrión y mejorar de relacionista público. 

Todo este movimiento traerá a tu vida nuevas personas con las cuales generarás una renovación de proyectos y, al mismo tiempo, de tus sueños y esperanzas puestas en estos.

SALUD Y BIENESTAR
Pasadas las ansiedades del inicio de semana, ya estarás con mucho equilibrio y armonía. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
Para mejor tu vibración y mantener al aura limpia, te recomiendo, sobre todo los primeros días de la semana que puedes sentir tensiones, hacer algún ejercicio de estiramiento. 

Hazlo lento y sintiendo cómo tu cuerpo va cediendo a los movimientos e imaginándote cómo corre la energía por tu columna vertebral. 

Esto te dará buen impulso y además cuidas tu columna, que es un punto débil de tu signo.

EL MEJOR DÍA
El sábado con la Luna en Géminis permitiéndote fluir mejor.

LA CLAVE

La clave será tener tus objetivos continuamente en tu mente, no los de los demás.


Mira también:
Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?


¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?


11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves

Video relacionado:
Los signos del zodiaco más chismosos, entrometidos e imprudentes