IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aburrida de que su esposo sea perfecto, desearía que él le mintiera

Aunque se podría pensar que todas las mujeres solteras están en busca de la pareja perfecta, no en todos los casos resulta ser así.

Aunque a estas alturas de la vida se podría pensar que todas las mujeres solteras están en busca de la pareja perfecta, no en todos los casos resulta ser así.

A veces un poco de imperfección puede ser la clave para una relación duradera y feliz, sin embargo, la escritora Clare O'reilly se casó con Jon hace 13 años, y desde entonces él no se ha equivocado como esposo.

Hoy, después de tantos años de matrimonio, Clare con toda la honestidad del mundo confiesa su frustración por estar casada con el "Sr. Perfecto", como ella lo llama.

En entrevista para el diario británico The Sun, la mujer de 40 años detalló la moralidad de su pareja remontándose al año 2002.

"Llamé al trabajo para reportarme enferma, con la intención de sorprenderlo mientras trabajaba desde casa", contó Clare.

"Sin embargo, cuando aparecí con la idea de tener un romántico almuerzo, él se negó a abandonar sus responsabilidades a pesar de que se suponía que estábamos en los primeros momentos de amor", agregó la mujer sobre su esposo de 46.

"Me casé con el 'Señor Perfecto' de todos modos, pero su ridícula brújula moral ha llegado a ser la manzana de la discordia. En pocas palabras, estoy aburrida de estar casada con un hombre lleno de virtudes", continuó Clare.

Sin embargo, la mujer se refirió a una nueva investigación de la Universidad de Ámsterdam, en la que se menciona que aunque es benéfico para la madre naturaleza que las especies sean similares, no es tan sencillo cuando se trata de seres humanos.

Mira también: 7 peleas de pareja comunes en el primer año de matrimonio

Dicho estudio analizó la personalidad de 4,464 parejas, y encontró que la confianza y la empatía son factores vitales para que una relación tenga éxito, lo que explicaría el por qué Jon y Clare siguen casados.

"Soy la reina de la cancelación de última hora, y sin ponerme a pensar puedo suspender una cena con amigos solo unas horas antes de la cita, mientras que Jon cumple con todos sus compromisos", contó Clare. 

"Mientras Jon es callado y sencillo, yo soy extrovertida. Definitivamente él está compuesto por todos los rasgos que me faltan por completo. Su brújula moral lo seguirá hasta la tumba", agregó.

"No me malinterpretes, lo amo y este año celebramos 17 años juntos, 13 de ellos casados, pero desearía que mintiera, engañara, difamara o calumniara una sola vez, para poder sentirme mejor con mi propia vida", finalizó O'reilly.

Mira también: 

Las mujeres sin esposo y sin hijos son las más felices, según un estudio

Los 3 motivos más comunes que generan conflictos en el matrimonio

Video relacionado: 10 secretos de los famosos para un matrimonio exitoso