IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carolina Sandoval agradece a su hija por haberla entendido cuando fue mamá soltera

Carolina Sandoval dedicó unas dulces palabras a su hija Bárbara Camila por haber superado junto a ella los años más difíciles, cuando fue mamá soltera.

Durante sus vacaciones familiares en la isla griega Santorini, Carolina Sandoval protagonizó una sesión fotográfica junto a sus seres queridos, en donde la presentadora, su madre y su hija mayor, Bárbara Camila, lucieron hermosos vestidos de colores.

La presentadora de televisión compartió varias de estas encantadoras imágenes, pero una en especial ha llamado la atención de sus fans por el tierno mensaje que dedicó a su más grande amor, Bárbara de 15 años.

Mirándose a los ojos y tomadas de las manos, madre e hija se retrataron en una fotografía que perdurará para el resto de sus vidas, así como las tiernas palabras de Carolina.

“Mi niña hermosa, gracias por ser paciente, por esperar, por recordar con agradecimiento a cada persona que nos ayudó cuando eras pequeñita, gracias por entender esos días en los que no tenía para comprarte una cajita feliz, gracias por ser mi hija... no me canso de decirlo y se lo repetiré a todos los que vivan momentos de reto... gracias, Dios por mi primera bendición”, escribió Sandoval.

En menos de cuatro horas, el mensaje de la conductora, madre también de Amalia Victoria de dos años, ha recibido más de 30,000 likes y muchos mensajes de admiración y apoyo, entre ellos el de algunas celebridades como Zuleyka Rivera, quien la llamó “guerrera”, Viviana Gibelli y la actriz Ana Karina Manco.

En entrevista exclusiva con Telemundo Lifestyle, Carolina reveló cuáles fueron los retos más difíciles que tuvo que superar como mamá soltera y el principal de ellos, por difícil que parezca, fue lidiar con las críticas, celos e inseguridades de las madres casadas.

“Cuando tú eres soltera, las mamás casadas se agrupan, ellas ni siquiera lo hacen con maldad, pero se sienten como ‘la tapa del frasco’, se sienten mejor y hasta yo tenía que educar a mi hija con referencia a eso, para no crearle la idea de que era diferente, la hija de la mamá soltera”, indicó Sandoval.

Además de tener que salir adelante sola junto a Bárbara, Carolina también hizo frente a otras dificultades como el cáncer de tiroides y muchos problemas económicos, algo que la ayudó a no enfocarse en el tema de ser mamá soltera y luchar por superarse.

También, gracias a su experiencia, Carolina brindó cinco consejos para salir adelante como madre soltera y rehacer tu vida: no tengas pena de tu condición de mamá sola, respeta a tus hijos, no te preocupes por el apellido de tus hijos, explícales a tus hijos que no eres perfecta y no hables mal de sus padres y enséñales a respetarlos.

Mira también:

Madre soltera: inicia una nueva vida como Khloé Kardashian

Esta es la edad en la que los niños sufren más con el divorcio

7 tips para criar a tu hijo cuando eres madre soltera como Violeta Isfel