IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 peinados para dormir y tener el cabello perfecto en la mañana

Si deseas olvidarte de los bad hair days, entonces solo necesitas usar estos peinados durante la noche, y despertarás con unas ondas hermosas.

A todos nos ha pasado alguna vez que al despertar tenemos que enfrentarnos con una melena que parece tener el síndrome del pelo imposible de peinar, y por más agua, gel o productos que nos pongamos no conseguimos moldearlo. Y existe una forma muy sencilla de evitar esto: peinándote cada noche.

En realidad, no es que tengas que hacerte un gran proceso de producción, sino simplemente apostar por hairstyles sencillos que mantienen tu cabellera bajo control y que lo moldean. El secreto está en complementar estos recogidos con un poco de crema modeladora, spray texturizante o un poco de aceite, para que tu pelo no se salga de control por las mañanas.

Y aquí te dejamos cinco de los peinados más sencillos y rápidos, que seguro te dejarán excelentes resultados.

1. Moños a los costados

Si deseas tener unas beach waves suaves, y unirte a la tendencia de peinados frescos para el verano, puedes simplemente dividir tu melena en dos partes, y luego crear un moño pequeño a cada costado. Lo más recomendable es no atarlo muy fuerte, para evitar que se note el lugar en donde quedó la liga. Además, al despertar puedes simplemente desenredarlo con los dedos para que las ondas no se desvanezcan, y complementarlo con espuma para peinar para darles más peso.

2. Trenzas tipo boxer

Foto: Getty Images

Mira también: 10 peinados de los famosos en el Festival Coachella 2019

Para las chicas que tienen el pelo muy lacio, o que buscan unos rizos más definidos, entonces este tipo de trenzas son su mejor opción.

En este caso, lo importante es usar un poco de acondicionador en la mañana o crema para peinar para irlas deshaciendo sin que se enreden demasiado. También puedes mojar un poco antes de despeinarte, para que se formen mejor las curvas en tu melena.

3. Turbante

Si lo único que buscas es controlar el frizz, y evitar despertar con un look digno de un león, entonces una mascada de seda será tu mejor aliado. No hace falta que lo ates ni nada, solo envuelve tu cabellera con el pañuelo y átalo a tu nuca o en la frente. De esta forma, la tela crea una barrera de protección que evita la estática.

4. Trenza floja

Foto: Getty Images

Cuando tu melena es ya un poco quebrada o deseas unos rizos suaves, un trenzado suave te ayudará a lograrlo. Puedes hacerla hacia un lado o hacia atrás, lo importante es que dependiendo de qué tan cerradas las quieras deberás apretar más o menos cada uno de los gajos.

En este caso también podrías sustituirlo por una coleta dividida con ligas más pequeñas a lo largo de todo el tramo que queda suelto, al más puro estilo de los peinados de los 90s.

Mira también: Ximena Duque te muestra cómo consigue unas ondas perfectas en casa

5. Nudo alto

https://www.instagram.com/p/Bv2hbj6DENV/

Este recogido tan popular te ayudaría a obtener unas puntas perfectamente onduladas, el peligro con esto es que recientemente los doctores alertaron que este estilo pone en riesgo tu salud. Para evitar esto, lo más recomendable es usarlo solo una o dos veces por semana, y no ajustarlo demasiado.

Mira también:

Consigue unas ondas perfectas en 5 minutos con este truco casero

10 ideas de peinados de Cannes 2019 que puedes copiar fácilmente

8 accesorios para el cabello que facilitarán tus peinados

Video relacionado: Los peinados favoritos de las famosas que adelgazan tu rostro