IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello está copiando el estilo de Jennifer Lopez

Camila Cabello integró al estilista de Jennifer Lopez a su equitpo de trabajo, y estas son otras señales de que está copiando su imagen.

Camila Cabello llegó como un huracán a imponerse con su moda latina en el mundo del espectáculo. Pero al parecer la joven está buscando inspiración en otras latinas famosas, y todo indica que la encontró en Jennifer Lopez y en su atrevido estilo.

La joven de 22 años arribó este fin de semana al Festival Lions de Cannes para presentarse en un panel para hablar sobre el futuro de la música. Cabello arribó al evento con un hermoso conjunto en color marrón con estampado floral y acabado satinado, creado por Johanna Ortiz, que complementó con unas zapatillas nude de Schultz y un peinado alto con rizos tipo messy.

Lo que más impresionó fue que su beauty look estuvo a cargo de Rob, un estilista que trabajó con Jennifer Lopez para crear su outfit naranja de Ralph Lauren, que fue uno de los diseños más llamativos de los CFDA Fashion Awards.

Pero, además de tener el mismo profesional de belleza, Camila también tiene algunos otros estilismos de JLo como estos.

1. Selena, su inspiración.

¿Quién podría olvidar a Jennifer vestida como Selena Quintanilla con su jumpsuit rosado? Pues buen, al parecer la cantante no solo lo recuerda, sino que le encanta. Y por eso decidió usarlo de base para elegir su atuendo para los premios Grammy 2019, en los que usó un diseño de Armani Privé textura brillante, con el que se unió a la tendencia en color rosa que es la favorita del año.

2. Los aretes favoritos.

Los aros son ya como una firma personal de Lopez, pues los combina con todo tipo de prendas. Por su parte, para Cabello son una forma de recordar sus raíces cubanas, y adora usarlos con peinados sueltos o con cabello rizado.

3. Cowboy

Brillos, guantes, un pantalón sexy y guantes parecen ser la fórmula de ambas intérpretes para crear un look cowgirl muy glamuroso. Aunque claro, cada una de ellas le dio su toque personal al optar por el color, el peinado y otros accesorios.

4. Orgullosas de sus curvas

JLo reveló que al inicio de su carrera tuvo que ir rompiendo estereotipos con su figura, pues no era muy apreciada que una mujer tuviera tantas curvas. Pero, ahora tanto ella como Camila muestran orgullosas su belleza latina y su trasero.

Por el momento, lo que hace la diferencia es que Cabello sigue manteniéndose fiel a su imagen juvenil, y un tanto bohemia y romántica, mientras que Lopez es una diosa de la elegancia y la sensualidad. Pero ¿será que la joven siga imitando cada vez más los looks de la actriz?

Mira también: 

¿Qué hace Jennifer Lopez con sus vestidos después de la alfombra roja?

Jennifer Lopez y Kate Beckinsale usaron el mismo vestido ¿quién lo luce mejor?

5 tips de maquillaje que el estilista de Jennifer Lopez tiene para ti y puedes seguir

Video relacionado: 5 famosas que han copiado el estilo de Jennifer Lopez