IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez revela que se casó 2 veces por soledad, más no por amor

El miedo a estar sola puede anclarte a una pareja y hasta llevarte al matrimonio sin amor. Justo esto le ocurrió a Jennifer Lopez en dos ocasiones.

Jennfer Lopez tiene una larga lista de conquistas y en tres ocasiones se ha casado, primero con Ojani Noa, después con Chris Judd y luego con Marc Anthony, aunque la cantante recientemente reveló que sus dos primeros matrimonios en realidad no cuentan.

Durante el video ‘Making The It's My Party Tour: Showtime!’, la intérprete de 49 explica por qué sus dos primeros enlaces matrimoniales ya ni los cuenta y no tienen valor alguno en su vida.

“Uno (de mis matrimonios) fue de nueve meses y el otro de 11 meses. Así que realmente no los cuento… Pero estuve casada con Marc durante 10 años y tuvimos a los niños. Yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo que 'intenté' casarme”, expresó JLo mientras reía.

Además, detalló que fue la soledad el motivo por el que decidió contraer nupcias con Noa y Judd, a pesar de no estar completamente enamorada y convencida de lo que hacía.

“Pensé que si me casaba siempre tendría a alguien, pero no es así como funciona la vida… Es una mala razón para casarse. La correcta es encontrar a alguien que te hace mejor”, explicó la artista.

Lopez está comprometida con su actual pareja, Alex Rodriguez, a pesar de que hay rumores de infidelidad que rondan a la pareja, y en el mismo clip reveló que su boda se realizará en 2020 y compartió que le gustaría casarse en una iglesia ya que nunca lo ha hecho.

De acuerdo con la coach de vida Ainhoa Espejo Azarola, el sentimiento de soledad puede llevar a las personas a anclarse en una relación, aunque no sea feliz o este satisfecha con su pareja.

Así lo explicó a la revista ELLE: “Estar solo, para muchos, es sinónimo de infelicidad, de tristeza e incluso de falta de salud mental, por eso muchas personas sienten ansiedad ante la idea de quedarse solos”.

Estas son algunas preguntas que de acuerdo con la especialista debes hacerte para saber si estas en una relación por amor o por miedo a la soledad:

-¿Tu relación te resulta satisfactoria o no te hace feliz e incluso es tóxica?

-¿Llevas tiempo planteándote terminar la relación?

-¿Crees que nunca volverás a encontrar a otra persona que se fije en ti?

-¿Piensas que al dejar a tu pareja te invadirá el sentimiento de fracaso?

-¿Saltas de una relación a otra sin darte tiempo de sanar?

-¿Te han aconsejado que trates de estar sin pareja?

-¿No tienes nada que ver con tu pareja actual?

Espejo también brinda a la publicación citada algunas características de las personas que viven con miedo a estar solos, y algunas de ellas, encuadran perfectamente con Jennifer Lopez.

-Viven enganchadas a las redes sociales.

-No pueden estar sin una pareja.

-Sienten la necesidad de controlar a sus parejas, por miedo a que se vaya.

-No se visualizan en un futuro como personas solteras.

-Les encanta vivir rodeados de gente.

La especialista indica que es normal buscar compañía, sin embargo, cuando se convierte en una actitud desesperada lo mejor es buscar ayuda profesional.

Mira también:

Barack Obama da consejos matrimoniales a JLo y ARod

Admiración por la pareja, el secreto de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en su relación

Así se preparó Alex Rodriguez para pedirle matrimonio a Jennifer Lopez