IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pilar Rubio y Sergio Ramos: los detalles de su bridal look y su polémico ramo

En su boda con Sergio Ramos, Pilar Rubio rompió con la tradición y causó polémica al llevar un peinado con trenzas y un ramo de flores negras.

Luego de siete años de relación, y tres hijos en común, Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron este fin de semana en una boda fuera de lo común en donde la presentadora impuso nuevas tendencias de boda.

El evento se realizó en Sevilla, y estuvo lleno de elementos simbólicos que mezclaban el estilo rocker con toques de flamenco. Pero, sin lugar a dudas lo que más llamó la atención de todos fue el bridal look de la presentadora de televisión que incluía un peinado muy original y un ramo en color negro que causó polémica en las redes sociales, demostrando que es una novia muy moderna.

Foto: Getty Images

Sobre su ajuar, Pilar había dicho previamente en una entrevista al diario Telva que iría vestida de novia, “pero no de una novia cualquiera”, y así lo hizo.

Mira también: Así fue el vestido de novia de Carlota Casiraghi, la royal más fashion de Mónaco

Su vestido era un modelo de dos piezas que pertenece a la colección Bridal Spring 2019 del diseñador libanés Zuhair Murad. Se trata de una prenda de corte recto con escote en V con bordados brillantes que formaban líneas tipo tribal, que se complementaba con una falda amplia que llevó para la misa, y que se quitó para la fiesta.

Foto: Getty Images

Sus accesorios fueron un velo tipo capilla que tenía los mismos detalles de pedrería que el vestido, unas sandalias con plataforma, unos pendientes de cascada en color blanco y un ramo de alcatraces negros.

Mira también: Adamari López ya sabe cómo será su vestido de novia. 5 tips para elegir el correcto

Foto: Getty Images

De acuerdo con el sitio LaInformación.com, Rubio confesó en una entrevista que la razón por la que optó por este inusual tono fue porque quería “ponerle un poco de personalidad y me gusta mucho el negro y así tiene una mezcla perfecta porque son calas, que es una flor muy bonita y estilosa, y el punto negro le da el toque rockero que buscaba”.

Este detalle causó revuelo en redes sociales donde los usuarios debatieron sobre si era algo original o un error. Algunos afirmaban que era una excelente idea, y que las flores realmente realzaban la elegancia de su outfit, mientras que otros señalaban que el negro era un mal augurio y que era gran error llevarlo a una boda.

En cuanto a su beauty look, el peinado estuvo a cargo de Pablo Pérez, y también rompía un poco con la tradición de este tipo de eventos, pero que se unía a las tendencias de peinados ideales para el verano. Se trataba de un recogido completo con dos trenzas que salían de los costados, para unirse en una más grande, de la cual se desprendían a su vez tres más pequeñas que caían sobre uno de sus hombros. Y para darle la elegancia del momento le agregaron perlas.

Foto: Getty Images

Por su parte, el maquillaje fue responsabilidad de Vicky Marcos, una profesional con la que ha trabajado desde hace tiempo y con quien reveló que tenía mucha confianza.

Pilar apostó por un make up en tonos nude pero con destellos dorados, los cuales le ayudaban a crear un bello contraste con sus ojos claros.

Por su parte, Sergio Ramos vistió un traje con chaleco en azul marino con textura a cuadros, una camisa blanca y una corbata celeste también con diseño geométrico.

Mira también:

Esta novia usó un vestido rosa millennial en su boda y ahora querrás uno igual

Todos los detalles del vestido de novia que usó Beyoncé en su segunda boda

Los detalles detrás de todos los vestidos de novia de Priyanka Chopra

Video relacionado: Chiquis Rivera ensaya su boda y se viste de novia para una pasarela de modas