IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 18 de junio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 18 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros y la luna con tus reacciones emocionales? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, martes 18 de junio, la Luna, Mercurio y Marte combinan sus energías en forma poco armónica y pueden ocasionarte reacciones e irritabilidad emocional y cambios de humor. Conoce cómo influye esto de acuerdo con tu signo zodiacal.

HORÓSCOPO DE ARIES

En el horóscopo de la semana, te había comentado que el martes sería un día difícil. A lo dicho, debes sumarle la influencia de la Luna que estará en el signo de Capricornio sumándole a tu carácter una energía de alto voltaje. 

Al involucrase la Luna, puedes sentirte con mayor alteración emocional y con una sensación de insatisfacción total que te hace estar de mal humor sin entender por qué. Estarás buscando, quizás inconscientemente, con quién pelear para descargarte. 

Sin embargo, debes saber controlarte y no dejarte dominar por los pequeños problemas diarios ni por las peleas familiares.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Aries, del 17 al 23 de junio de 2019

Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor

HORÓSCOPO DE TAURO 

Hoy la Luna ya se encuentra en Capricornio y se ponen de acuerdo con Mercurio, el planeta asociado con los pensamientos, y con Marte, asociado con la vitalidad y la fuerza de avance, para darte un buen día. 

Sin embargo, podrías irritarte y manifestar tu mal humor si sientes la oposición de tu familia o de amigos en tu forma de ver la vida. 

Te recomiendo ser más tolerante, armonizar tu pensamiento con tu emoción y no exigir a los demás que sigan tus ideas, sobre todo con las mujeres que te rodean.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

En tu horóscopo semanal, te había comentado que, si bien tenías toda tu fuerza mental en el dinero, podrías estar manifestándola de una forma abrupta reclamando la ganancia que tú consideras que debías tener y que no tenías. 

Pero, además, a esta fuerza planetaria se le va a estar sumando la influencia lunar dándote una necesidad aún mayor de atención. Todo este conjunto de energías lo que provocan es que estés emocionalmente excitable, poco tolerante e irritable por cuestiones de dinero. 

Toda discusión que hoy tengas provienes de tus actos impulsivos. Así que te recomiendo conservar la calma y respirar profundo antes de actuar.


Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 17 al 23 de mayo al 2 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Mercurio y Marte te dan más rapidez mental al pasar por tu horóscopo, pero al mismo tiempo te sacan el buen humor. Si a esto le sumamos la energía lunar en Capricornio, podrías tener un día bastante difícil para mantener el equilibrio o un determinado bienestar. 

La dificultad estriba en que te puede resultar difícil aceptar el punto de vista y el temperamento de los demás. Podrías estar más egoísta y faltarte consideración respecto a las necesidades de los otros. 

Además, distintas reacciones de forma negativa estarían presente. Todas estas perturbaciones emocionales pueden producirte indigestión. Cuida tu entorno y también a ti.


Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO

La Luna ya está transitando por todo el signo de Capricornio y está activando tu casa del trabajo, que es favorable para ti. Sin embargo, te recomiendo tener mucho cuidado porque este aspecto te genera una determinada tensión que puede derivar en ciertas reacciones temperamentales. 

Estas pueden verse reflejadas en una discusión o situación conflictiva con alguna mujer de tu trabajo o en una querella doméstica. 

Te aconsejo aumentar tu atención en este asunto porque en realidad este enojo será por lo estancando que te sientas en el trabajo y no por algo más; aquí estarías descargándote con quien no lo merece.


Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO

La combinación de energías de hoy entre la Luna, los planetas Marte y Mercurio pueden hacerte resaltar tu ego queriendo imponerte frente a los demás. 

Es un malestar interno que se manifiesta con enojos externos y te hace priorizar tus intereses. 

Así como aumentar fuertemente un alto deseo de ser el líder de tu grupo de trabajo. En este orden de ideas, existe la posibilidad de tener conflictos por querer competir con quienes te rodean, sin estar considerando a los demás. 


Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna, al no ponerse de acuerdo con otros planetas, te genera mucha inconstancia e inestabilidad emocional y en la percepción de los afectos de quienes te rodean. 

Esto genera que puedas sentirte no querido y muy alejado de todas tus relaciones, ya sean amistades, de pareja o familiares. Pero en realidad, todo lo mencionado no es más que tu inestabilidad emocional y tu falta confianza que te genera este sentimiento. 

También podría invadirte una especia de nostalgia debido a amores del pasado que ya no están. Respecto a esto ten cuidado porque lo estarías manifestando con estados de mal humor.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es un día especial porque sentirás energías planetarias que se cruzan, reflejándose en ti que puedes tener las emociones a flor de piel.

Podrías encontrarte en situaciones en las que discutirás con los demás sobre tu forma de encarar los problemas y las decisiones que tomas en la rutina diaria. 

Tienes un estado de ansiedad que no te permite saber escuchar al otro y así puedes responder antes de tiempo y caer en discusiones. Toma todo con calma y respira profundo antes de reaccionar y de responder mal. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO
Las energías de la Luna y Marte al no ponerse de acuerdo hoy generan una tensión y hasta discusiones en el área de tu vida de las finanzas compartidas ya sea con un socio o con tu pareja, también si tienes alguna cuenta bancaria compartida con amigos. 

También puedes tener problemas si llevas la contabilidad de una empresa, por diferencias de saldos. 

Toda esta inestabilidad te causa mal humor y enojos que debes intentar calmar para tu bienestar.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO

Hoy es un día de mucho cuidado ya que Marte y Mercurio no se ponen de acuerdo con la luna. Esto significa que hay tensión entre tu parte racional y la emocional. 

Si no mantienes la calma, podrá ser un día muy difícil para tus relaciones en general y de pareja en particular. 

Tendrás la tendencia a una conducta agresiva, que puede conducirte a peleas a nivel de palabra. También cuida tus impulsos y reacciones físicas. Evita todo enfrentamiento innecesario.


Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Las energías planetarias de hoy pueden llevarte a tener problemas en el trabajo. 

Como en las últimas semanas has tomado muy enserio tus responsabilidades laborales, ante cualquier comentario de jefes o compañeros que no valoren tu esfuerzo, tu ego podría estar reaccionando de mala manera. 

No aceptaras lo que te digan y podrías tener enojos que no te conducen a nada. Antes de reaccionar habla claramente con ellos para que puedan entenderte.


Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 217 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy debes de tener cuidado en todo lo que expreses. Tu comunicación y tu parte emocional deben estar de acuerdo para que lo que piensas y sientas no choquen con los demás. Controla tu forma de hablar, mantén la discreción y no des siempre los mismos argumentos. 

Revisa todos los papeles que debas firmar o aprobar así te lleve mas tiempo en cumplir con tu tarea.

Actúa con lógica y no dejándote llevar por la frustración en la elaboración de los detalles en tus proyectos
Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 17 al 23 de junio de 2019


Mira también:
11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves


Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?


Mensajes del más allá: ¿qué significa soñar con un familiar muerto?

Video relacionado:
Estos son los signos zodiacales más rencorosos, vengativos y malvados