IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias confiesa que ha tenido crisis graves en su relación

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han pasado momentos difíciles en pareja y han salido adelante por 17 años. Estos son 5 consejos para salvar una relación.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 17 años juntos y han intentado mantener su relación lejos de las cámaras y el escándalo, pero esto no los ha librado de algunos obstáculos en su camino.

Poco se sabe del romance del cantante y la tenista rusa, sin embargo, a finales de 2017 compartieron el momento más importante de sus vidas: la llegada de sus mellizos, Lucy y Nicholas.

Mantuvieron el embarazo en total hermetismo, por lo que se llegó a especular que la famosa pareja había alquilado un vientre para lograr ser padres, situación que más tarde desmintió Anna posteando una foto con su pancita de embarazada.

Como cualquier otro par de enamorados, los problemas no han faltado durante las casi 2 décadas que han estado juntos y, rompiendo con sus costumbres, Enrique habló de esto durante uno de sus conciertos más recientes en la Ciudad de México.

Frente a sus fans, el intérprete reveló que en dos ocasiones estuvo al borde de la ruptura con la tenista, así lo explicó:

“Llevo 17 años con mi novia, 17 años. Ha habido momentos buenos y momentos malos. Momentos en los que me quiso mandar al diablo. Hubo una vez, bueno, dos veces en que me dijo específicamente: ‘Ya no más’. Y me acuerdo de que escribí esta canción para pedir perdón. Y esta es mi terapia: escribir”.

A pesar de estos tropiezos, Anna y Enrique no han “tirado la toalla” y menos ahora que están disfrutando al máximo de la vida familiar y su nueva etapa como padres.

El año pasado, durante una presentación en Budapest, Iglesias se expresó así acerca de su rol como padre: “Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya les puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche. ¡Gracias por su lealtad!”.

De acuerdo con la revista Glamour, es posible salvar una relación tras una crisis, siempre y cuando las dos partes estén dispuestas. Estos son 5 consejos que brinda la publicación para lograrlo:

1. Analiza la relación

Debes ser objetivo y observar cómo ha sido la dinámica en pareja durante los últimos meses, también debes valorar si el motivo de la crisis es algo pasajero o sin importancia o si de verdad es algo que podría terminar con la relación.

2. ¿Qué origina los conflictos?

A veces algunos comportamientos o comentarios sin valor pueden desencadenar una gran pelea, por eso es importante descubrir qué es lo que está afectando la convivencia.

3. Expresa tus sentimientos de forma asertiva

Cuando las cosas se hayan calmado es primordial que te sientes con tu pareja y se den algunos minutos para charlar tranquilamente de lo que está sucediendo, sin caer de nuevo en los gritos o los reproches. Se vale ofrecer una disculpa y decir “te amo”.

4. Valora a tu pareja

Cuando existen conflictos en la relación solo se ven los defectos del otro, sin embargo, para rescatar el amor que existe es necesario ver lo bueno que hay en nuestra pareja y recordar qué nos hizo enamorarnos.

5. Conecten de nuevo

La rutina puede ser la peor enemiga del amor, por lo que es importante retomar los detalles, las salidas al cine, a comer o simplemente dar una caminata para platicar. Expresar lo mucho que lo quieres y admiras también es de gran ayuda.

Mira también:

Cómo recuperó Anna Kournikova su figura tras ser mamá

Enrique Iglesias aceptaría a su medio hermano, en caso de que su padre lo reconozca

Anna Kournikova es una mamá doble con Nicholas y Lucy, sus bellos mellizos