IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo, del 17 al 23 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Virgo del 17 al 23 de junio, Mercurio y Marte se reúnen para ayudarte a sanar heridas de tus relaciones personales, mientras que el Sol te da fuerza en tu trabajo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol pasa a Cáncer beneficiándote y dándote su energía positiva. Este movimiento te permitirá expresar tu individualidad en temas laborales y profesionales. También a superar los problemas y tropiezos que has tenido el último mes cuando el Sol pasaba por Géminis. Te dará más fuerza de voluntad y capacidad de moverte entre las contradicciones de los demás y encontrarás salidas muy negociables para llegar a buenos acuerdos. 

Virgo, si estás haciendo proyectos nuevos y quieres que se resuelvan rápido y bien, dales el impulso el lunes y martes.

Mira también: Estos son los signos zodiacales más rencorosos, vengativos y malvados.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte y Mercurio se unen esta semana dándote una energía especial que te ayudará a sanar más rápidamente tus penas de amor. 

Este bienestar que sentirás te dará, a su vez, la capacidad para sanar a los demás, ya sea a tu círculo social como a la futura pareja que está por llegar. 

Cuando esta semana te reúnas con tus amistades y seres queridos, háblales de tus sentimientos, de cómo te sientes luego de haber curado heridas y disfruta de buenos momentos en los cuales la energía y armonía son muy agradables ya que no habrá rencores.

SALUD Y BIENESTAREs una semana de mucho bienestar porque, además del Sol, Mercurio y Marte también te benefician dándote vitalidad, aumentando su sistema inmunológicoC

y tu fuerza de acción.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Será bueno que todo el bienestar que sientes durante la semana, lo sepas mantener. Para esto, puedes ayudarte llevando contigo la piedra Aventurina. Para que otras energías no tan favorables influyan en ti, también te recomiendo usar aceite y/o esencia de Palo Santo. Antes de salir de tú casa, usa dos gotitas en tus manos o en el Chacra del corazón.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna en Capricornio te favorece para mantener tu estabilidad emocional.

LA CLAVE

La clave es que ayudes a sanar a otros como agradecimiento de tu sanación.


Mira también:

Datos que debes saber de tu signo zodiacal

¿Qué significa soñar con muerte y sus diferentes variaciones?

Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?


Video relacionado:

¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?