IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario, del 17 al 23 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Sagitario del 17 al 23 de junio, la Luna te influencia para que estés rodeado de la familia, mientras que el Sol te genera algún imprevisto económico.

DINERO Y TRABAJO

El Sol, al cambiar de signo, pasará a transitar la casa ocho de tu carta astral donde se unen las crisis emocionales con lo material. 

La energía del Sol te recomienda destinar algo de tus saldos bancarios para gastos de imprevistos, ya que en el transcurso de este mes podría sucederte este tipo de eventos. 

Puede llegarte un gasto de urgencia que te lleve a hacer un fuerte cambio en tus finanzas o llegarte alguna factura de pago con un importe alto que no estaba en tus cálculos. De una u otra forma, te recomiendo no dejarte llevar por enojos y rabias Sagitario.

Mira también: Estos son los signos zodiacales más rencorosos, vengativos y malvados.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, luego de tu Luna Llena en Sagitario, esta pasa a Capricornio uniéndose a la energía de otros planetas pasando por tu casa de la economía. 

Si bien este movimiento enfatiza aún más tus actitudes hacia las posesiones materiales, le dará una dirección más familiar. Sentirás la prioridad de estar entre tus seres queridos, de hacer compras para el hogar y valorarás sus presencias. 

Compartir con ellos, y entre objetos familiares y recuerdos, tendrán mucho significado emocional para ti.

SALUD Y BIENESTAR

Entre los gastos de sorpresa que te lleguen y la necesidad de compartir con la familia, te sentirás muy inestable.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para equilibrar tus cambios de emociones y los cambios económicos, te recomiendo que uses la piedra Citrino. Esta se encarga de llevar la energía negativa generada por tensiones hacia la tierra y atrae riqueza y prosperidad. 

También aumenta el buen sentimiento de compartir lo que tienes. Puedes usarlo en contacto con tu piel y, cuando te sientas mejor, puedes dejarlo en donde guardas tu dinero.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna estará en Acuario dándote más tranquilidad emocional.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será comprender que es bueno tener posesiones materiales, pero si te faltan, no debes perder el control.


Mira también:

¿Qué significa soñar con muerte y sus diferentes variaciones?


Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles.


Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?


Video relacionado:

¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?