IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario, del 17 al 23 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Acuario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Acuario del 17 al 23 de junio, el Sol al pasar al signo Cáncer influencia tu trabajo. Mientras la luna el jueves y viernes pasa por tu signo dándote mas sensibilidad.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol cambia de signo y con este movimiento comienza a influenciar otra área de tu carta astral que, en este caso, es todo lo relacionado con tu trabajo. 

Acuario, estarás prestando mucha atención a estos temas y descubrirás en ti las ganas de querer destacarte y de obtener más reconocimientos. 

Esto a pesar de que siempre mantienes una actitud muy libre de rutinas. Adquirirás nuevos compromisos y desarrollarás tus cualidades de perseverancia y ambición. 

Mira también: ¿Fuego, aire, tierra o agua? Conoce tu elemento y con qué signo eres compatible.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mientras el Sol te hace esforzarte en el trabajo, la Luna pasa por tu signo el jueves y el viernes para que no dejes totalmente de lado tus sentimientos. 

Lo mismo debe ocurrir con el gran sentido de ayuda que tienes. Sentirás que puedes comprender mejor a los demás y que podrás ponerte en su lugar antes de juzgarlos. 

Esta energía tan especial te hará despertar el amor incondicional que tienes dentro de ti cuando te corresponde ayudar a los demás.

SALUD Y BIENESTAR

La disciplina que tendrás en el trabajo, también la reflejarás en el mantenimiento de una dieta más estricta y sana. Este cambio te hará sentir mucho mejor y con más vitalidad.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana, para mejorar tu vibración cuando sientas agotamiento por los horarios y el cumplimiento del trabajo, te recomiendo regenerar tu energía creando imaginariamente una burbuja llena de ésta. 

Visualízala y pon dentro de ella todos los resultados que quieres conseguir y déjala volar.  De esta manera, podrás tener la seguridad que todo está fluyendo a tu favor.
EL MEJOR DÍA

El jueves la luna estará en tu signo y recibirás la buena energía de Venus para relajarte

LA CLAVE

La clave será recordar que puedes ser libre y cumplir con tus obligaciones al mismo tiempo.


Mira también:

Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir.


Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor.


Mensajes del más allá, ¿qué significa soñar con un familiar muerto?


Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales más rencorosos, vengativos y malvados.