IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 17 de junio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 17 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros para tus objetivos? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, lunes 17 de junio, la fase de Luna Llena aún sigue influenciando. 

Para aprovechar esta vibración lunar de hoy, define objetivos y dá el paso hacia lo que quieres lograr rápidamente. Para entender más esta secuencia, puedes leer el horóscopo del día 15 de junio.

HORÓSCOPO DE ARIES
La luz de la Luna Llena de ayer iluminó algo en ti. Ella te ha mostrado algo que necesitas ver de otra forma. Esa claridad es la que te hizo comprender mejor los problemas, las actitudes de las personas y también las verdaderas intenciones que cada uno de ellos tiene. 

Tu visión de la vida se amplió y hoy ya puedes analizar todo de manera más madura y futurista. En consecuencia, a esto, hoy es un día para avanzar y dar el puntapié inicial hacia lo que quieres lograr rápida y fácilmente en tu vida. 

En especial, con todos aquellos temas relacionados a viajes, estudios y/o papeles de Inmigración.
Mira también:

Horóscopo Semanal de Aries, del 17 al 23 de junio de 2019

Estos son los signos zodiacales más rencorosos, vengativos y malvados 


HORÓSCOPO DE TAURO
El proceso de Luna Llena no es solo una noche; continua hoy y mañana. Por eso, aún puedes sentir que no te acomodas a tu presente, pues tuviste que haber ido hacia tu pasado para salir de viejas emociones negativas. 

Para finalizar correctamente ese ciclo y para poner en práctica la idea que el pasado se puede cambiar, te recomiendo darle una función a lo vivido. Encuentra dentro de ti para qué te sirvió pasar por ese dolor, esa angustia o esa pérdida de dinero. 

Hoy ya puedes avanzar en tus proyectos de finanzas. Ve a pedir el préstamo que necesitas, ya sea al banco o al amigo de confianza.
Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE GÉMINIS
El cierre de la Luna Llena para tu signo se relacionó con tus relaciones personales y comerciales. 

Seguramente, recién te estás recomponiendo de aquel proceso de corte de alguna relación o, al menos, ya has identificado si es una relación toxica o no. 

Debido a que eres de un signo al que no le gusta quedarse reviviendo situaciones, así como tampoco le agrada estancarse en estados de tristezas y depresión, te recomiendo aprovechar esta situación para acercarte a un nuevo amor, concretar la firma de un contrato o confirmar la entrevista o la acción legal que deseas que se resuelva rápido. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Geminis, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE CÁNCER
La Luna Llena en Sagitario te hizo revaluar tu situación laboral actual. 

De este análisis, hoy ya puedes saber si no avanzarás más en el trabajo que tienes en este momento porque llegas a un punto máximo y te conviene cambiar de empresa o, incluso, te decides a ir con todas tus fuerzas a conseguir el puesto que quieres. Por esto, ya es el tiempo de actuar, pues tienes en claro tus objetivos.

Aprovecha hoy que aún estamos con la influencia de la Luna y envía la solicitud de empleo o firma el contrato de trabajo que tanto deseas. Esto ayudará a que todo se resuelva en forma rápida y segura.
Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE LEO
Hoy seguramente continuarás con el proceso  de ayer de la Luna Llena en Sagitario. Fue una noche de cierre en la cual has reconocido conflictos y has asumido tus propias contradicciones y errores, pero sientes satisfacción contigo y ahora tienes más vitalidad. 

Estás en paz y con equilibrio para seguir avanzando y construir la realidad que quieres tener. 

Mientras este mediodía la Luna pasa a Capricornio, signo del elemento tierra que te permite concretar, te favorece para generar el negocio que tenías previsto pero que no te animabas, así como acercarte a la persona que te está enamorando.
Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO
Ya has detectado y cerrado aquel ciclo difícil en las relaciones familiares o problemas de vivienda, así como ya sabes cuál es esa creencia heredada limitante que tienes y has hecho el ritual correspondiente para eliminarla. 

Hoy, mientras la Luna pasa a Capricornio, te ayuda a dar el paso definitivo y concreto para firmar el contrato de renta o compra de la casa que tanto deseas. 

También crea la frase de la creencia positiva que quieres integrar en tu vida, podría ser: “vivo en una casa (y enuncias las características del hogar que deseas)”. Lo importante es que ya sientas que estás en el lugar deseado.
Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA

Renovadas las energías con la Luna Llena de anoche, ya tienes la mente muy clara y tus pensamientos ordenados. Hoy ya tienes la capacidad para comenzar a moverte hacia el objetivo deseado. 

Ya sabes qué camino seguir para alcanzar todos tus propósitos y, sobre todo, ya sabes del poder creador de la palabra. Por estq razón, este día, con la vibración de la Luna en Capricornio, te aconsejo decidirte a crear las frases o decretos que repetirás o incorporarás en tus diálogos. 

En estas frases, debes referirte en tiempo presente, dando y expresando la certeza de haber conseguido lo que quieres.
Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO
Anoche has sido capaz de cerrar el ciclo de carencia o de no valorización por el cual estabas atravesando. Hoy, con la ayuda de la Luna en Capricornio, signo de vibración práctica, te va a favorecer afianzar dentro de ti el valor que te hace diferenciarte de los demás. 

Del mismo modo, saber que eres única/o. Con esta energía, te recomiendo dar el paso económico que no te animabas a dar anteriormente independientemente a los motivos. 

Este puede ser desde concretar tu aumento de sueldo o el negocio que quieres abrir, hasta iniciar un nuevo ciclo valorándote más que antes.
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE  SAGITARIO
La Luna de anoche fue en tu horóscopo. El efecto que te dejará es que podrás ver los resultados de algo que iniciaste hace seis meses o en la fecha de tu cumpleaños. 

Cerrado el ciclo difícil, hoy te recomiendo proceder a definir y dar el puntapié inicial de las metas que deseas conseguir en los próximos seis meses. Las mismas que quieras que se resuelvan rápido y sin problemas. 

Pueden ser algo referido a tu propio cuerpo, como por ejemplo cuidarte más, adelgazar, hacer más ejercicio físico  cómo ser más practico si has comprobado que tienes muchos proyectos, pero ninguno se define de ningún modo..
Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO
Tú eres de un signo zodiacal al que le agrada la soledad y la Luna en Sagitario aumenta aún más tu forma de disfrutar del hecho de conservar distancia respecto de la gente. 

Hoy ya es momento de salir al mundo externo, activar las mejores cualidades que tienes dentro de ti y que todavía no has querido o podido sacar a la luz. Ve y hazlo con mucho optimismo y entusiasmo. 

También es un gran día para poner en práctica tus proyectos, así como cada una de tus ideas. La Luna va a estar pasando a tu signo en este mediodía y te dará aún más capacidad avanzar hacia lo que estás buscando.
Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO
Este proceso actual que ha llevado a cabo la Luna Llena te ha dejado muy en claro cuál es la forma apropiada que debes usar para actuar y también para concretar tus ideales.

Ya sabes también hacia dónde vas y con quiénes andar el camino, qué personas te acompañarán en este rumbo hacia tus metas, cuánto tiempo te van a estar apoyando y con quiénes puedes superar todas esas limitaciones que aparezcan en el trayecto y sean esas piedras en los zapatos que se vuelven obstáculos. 

Hoy es el día indicado para actuar en conjunto y así alcanzar los mejores acuerdos posibles.
Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS 
Ya has analizado, pensado y detectado qué más puedes hacer con tu profesión, cuál es ese objetivo no te ha funcionado y por cuál vas de ahora en adelante en este camino. Con esta información, hoy ya es el día y momento de dar ese primer paso. 

Tu aquí y ahora es dirigirte hacia la posición profesional que deseas. Presenta la idea a tus superiores o dirigirte a enviar esa hoja de vida que no te has animado a enviar. 

Tienes la fuerza que te otorga y proviene de la Luna para que se te dé en forma rápida todo lo mencionado y no pase más el tiempo del que ya ha transcurrido.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Piscis, del 17 al 23 de junio de 2019


¿Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal?


Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir


Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles

Video relacionado:
¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?