IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton rompió el protocolo de la realeza por un par de zapatos

Kate Middleton lució hermosa con un sexy vestido creado por una diseñadora latina y unos zapatos con los que rompió el protocolo.

Kate Middleton siempre ser ha caracterizado por su elegante estilo y por ser muy obediente de las reglas de la realeza, tanto de etiqueta como de comportamiento. Sin embargo, recientemente decidió tener un acto de rebeldía e ir en contra de las normas por un par de zapatos.

Por supuesto, se trata de un modelo muy especial al que ni la propia duquesa pudo resistirse. Es un diseño de Jimmy Choo que tienen la forma clásica de los stilettos, pero con una textura llamativa llena de glitter con un efecto degradado de azul a plata que parecían sacados de un cuento de hadas.

Foto: Getty Images

Middleton combinó los zapatos con un atrevido vestido de hombros descubiertos, que se ajustaba a su figura y pertenece a la diseñadora brasileña Barbara Cassasola, el cual también es muy distinto a lo que tradicionalmente usa.

Mira también: Ahora Kate Middleton también usó la blusa al revés, ¿será una nueva moda?

Foto: Getty Images

De acuerdo con los expertos de etiqueta real, las duquesas no tienen permitido usar calzado llamativo, pues debe ser discreto y atemporal, algo que Kate cumple combinando la mayoría de sus outfits con calzado en tonos nude, negro, azul marino o bien del mismo color que su ropa.

De hecho, la esposa del príncipe William ya había usado este look en beige para la entrega del premio Art Fund Museum of the Year 2016, pero en aquella ocasión le agregó unas sandalias nude que, aunque tampoco están bien vistas pues “muestran demasiada piel”, se apegan a los colores.

Foto: Getty Images

Para Middleton este año ha sido como una nueva etapa, pues ha tenido algunos cambios en su estilo y también grandes transformaciones en un solo día, demostrando que puede ir de jugadora de soccer a princesa en tan solo unas horas.

Pero también ha sido el año en el que parece estar dispuesta a reciclar sus vestidos, pues al igual que este modelo off the shoulders, hace apenas unos meses usó otro outfit que había en su clóset, pero en lugar de cambiar de zapatos decidió hacerle algunos arreglos para darle una nueva imagen a su ropa antigua.

Aun así, Kate se había mantenido fiel a las reglas de lo que pueden y no pueden usar las royals, algo que ha seguido a Meghan Markle desde su matrimonio, pues ha roto los protocolos de la realeza incluso en presencia de la reina Elizabeth.

Foto: Getty Images

Por ejemplo, cuando llevó unas sandalias de tiras a su viaje por Australia en el que presumió de su embarazo con increíbles looks. En esa ocasión, la duquesa de Sussex eligió un vestido de lino con líneas azules que tenía profundas aberturas en las piernas, y que dejaban ver su calzado, rompiendo la regla de los zapatos y de la ropa recatada al mismo tiempo.

Mira también: 

10 cosas que las mujeres de la realeza nunca podrán usar

Ivanka Trump, Melania Trump o Kate Middleton, ¿quién es la mejor vestida?

10 estilos que usaba Kate Middleton antes de pertenecer a la realeza

Video relacionado: 10 veces en que Meghan Markle ha roto el protocolo y desafiado a la realeza