IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 15 de junio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 15 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros para concretar proyectos? Predicciones para todos los signos.

Para el horóscopo de hoy, sábado 15 de junio, es un día especial para la preparación de la Luna Llena en Sagitario que se producirá entre la noche del domingo y el amanecer del lunes. 

Esta fase Lunar es buena para iniciar y avanzar en proyectos que deban concretarse rápido y para cerrar situaciones desgastadas.

Al generarse en un signo de fuego, su energía es positiva y nos invita a actuar y a correr riesgos, mientras que permite hacer los cierres de buena forma, sin pasar por angustias y sabiendo que llega un futuro mejor. Este efecto esta aún más amplificado porque la Luna está junto a Júpiter que es el planeta de la prosperidad.

Hoy dedícate a dar el paso y mañana a cerrar. Esto lo tienes explicado en tu horóscopo.

Mira también:

Estos son los signos zodiacales más rencorosos, vengativos y malvados

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna, desde el signo Sagitario, al ser un signo de fuego, te favorece por ser del mismo elemento. Podrás dar un paso más y concretar determinados temas como ser lo relacionado con tus estudios. 

Particularmente, si tienes que inscribirte en algún tipo de estudio especializado y quieres hacerlo rápido. También si tienes que enviar alguna solicitud de un proceso migratorio o hacer el pago de un viaje. 

Prepárate para hacerlo entre el lunes y martes de esta semana que se inicia y recuerda que es tiempo de actuar con eventos que deben darse rápido y fácilmente.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna Llena será en Sagitario y sus efectos serán más expansivos porque se cruzará con Júpiter. 

Ambos están activando el sector de las ganancias compartidas.

Siendo el tema del dinero uno de los que más te interesan, aprovecha para agendarte para el lunes o martes si tienes que convenir o firmar nuevos arreglos o contratos en sociedades comerciales. 

También si tienes que hacer una propuesta de negocios y si tienes que pedir un préstamo o negociar alguno tipo de bonificación con la empresa en la cual trabajas. Prepara esos acuerdos, asegúrate las firmas y ya mañana continúas con el proceso de cierre.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Puedes usar la Luna Llena para concretar para tu beneficio distintas situaciones en forma rápida. En tu caso, si estás a punto de firmar algún tipo de contrato, si estás pidiendo algún tipo de asesoría o si tienes que hacer alguna gestión judicial. 

Si vas a firmar un papel importante con tu abogado, hazlo el lunes y martes que todavía estaremos en proceso de Luna Llena y apoyada por Júpiter que rige las leyes.  

Pero si estás en una relación toxica, es el mejor momento para finalizarla, pero esto será mañana.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CÁNCER

El proceso de Luna Llena se extiende también durante el lunes y martes siendo su influencia en tu casa del trabajo y la salud. 

Si tienes que llegar a algún acuerdo laboral y quieres que todo suceda sin problemas, te aconsejo hacerlo en los días mencionados. No solo podrás firmar bien, sino que además lo harás de la mano de Júpiter que es el planeta benefactor. 

En cuanto a tu salud, no te preocupes si te sientes más inflamación y no empieces ninguna dieta aun porque no te dará resultado. Pero mientras, presta atención a lo que bebes o comes, ya que tu cuerpo está muy sensibilizado.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO

Esta Luna Llena es en Sagitario, el cual es un signo de tu mismo elemento: fuego. Está junto a Júpiter, que es el planeta de las expansiones dándote aún más buena suerte en los temas relacionados con tus negocios propios e inversiones. 

Por esto, es importante que seas realista. Analiza el negocio o inversión que quieres hacer y del cual deseas obtener una ganancia rápida y hazlo; firma el contrato entre el lunes y el martes. 

También, si estás buscando un hijo porque sientes que ya es el momento de ser padre/madre, estás en el mejor momento para gestarlo. Mañana ya podrás cerrar otras situaciones.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO

La Luna Llena de mañana será en el signo de Sagitario que es un signo de fuego, mientras que tú eres de tierra. Por eso, podrías no sentirte muy bien y con las emociones un poco alteradas, ya que a ti te cuesta saber manejarlas. 

Pero hoy es importante que te concentres en lo que quieres lograr en forma rápida respecto a tu lugar de vivienda. Si aún no te has decido por un nuevo hogar, estás en el mejor momento de definirlo. 

Arregla la firma del contrato para este inicio de semana y verás que todo sale muy bien. Si tienes que hacer refacciones, haz que la inicien en estos días.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA

La Luna Llena se gesta este mes en tu casa de los contratos, la firma de papeles y los convenios. Está en el mejor lugar para esta fase Lunar, así que, si estás a punto de concretar algún acuerdo, es mejor que lo firmes a inicio de semana. 

Si debes tener alguna entrevista de trabajo o una cita importante con algún cliente con el cual deseas hacer un negocio rápido y productivo, estás en los mejores días. 

Recuerda que hoy es bueno para dar un impulso o iniciar y mañana te dedicarte a cerrar el anterior y a hacer un ritual.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO

Desde hace meses atrás que Júpiter, el planeta de la prosperidad, está activando tu casa de la economía. 

Ahora se une a la Luna y amplifica su efecto, así que te recomiendo que concretes operaciones bancarias o el pedido de un préstamo a inicios de semana. Recuerda que es ahora cuando te favorece lo que tiene que darse en forma rápida. 

También podrías negociar tu aumento de sueldo o si tienes que iniciar algún negocio de comida, de bienes raíces o artículos del hogar. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO

La Luna Llena de mañana en la noche es en tu signo. Si bien tú no eres de los signos más emocionales que hay, esta fase lunar te hará estar más sensible de lo normal. 

No te preocupes si sientes tu cuerpo más hinchado, es el proceso normal. Sin embargo, hoy te conviene pensar y programar los proyectos que quieres lograr en poco tiempo. 

Aprovecha la luz de la Luna para que puedas tener mejor visión de tu futuro inmediato e ir hacia allá con total seguridad.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO

La Luna Llena de mañana estará iluminando aquel sector de tu Carta Astral que siempre lo tienes a oscuras y no lo sacas usualmente a la luz. 

Es esa parte de tu mundo interno que no lo compartes con nadie y en el que puedes encontrar muchos defectos, pero también virtudes. Mi recomendación es que uses la luz de la Luna para que puedas rescatar estas cualidades y ponerlas a funcionar. 

Incorpóralas como tus mejores fortalezas y date también el impulso decisivo para ponerlas en práctica en esta misma semana.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO

La Luna está pasando por el sector de tus esperanzas y los ideales que tienes en ti para poder ayudar un poco más a quienes lo necesitan.

Has estado pensando mucho en la forma en que puedes ayudarlos; sin embargo, todavía sigues en el mismo punto y sin avanzar. Te aconsejo que, si quieres tener éxito y una rápida resolución de tus buenas obras, debes definir tu grupo de trabajo entre el lunes y martes.

También define los propósitos a concretar con ellos. Hoy avanza, mañana dejarás ir.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 10 al 16 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS

La Luna Llena influye en cada uno de nosotros y genera que las emociones estén a flor de piel. Esto para ti no es nada nuevo, pero sí puedes sentir mucho más el afecto de este suceso.

Sin embargo, te recomiendo que hoy consideres las ideas o proyectos que quieres presentar en tu trabajo y que, a la vez, deseas que lo acepten en forma rápida y sin objeciones.

Organiza todo y haz esta presentación entre el lunes y el martes, días de la semana en que tienes muchas posibilidades de salir con éxito.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 10 al 16 de junio de 2019

Mira también:

11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves

Qué significa soñar con muerte y sus diferentes variaciones

Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor

Video relacionado:

Datos que debes saber de tu signo zodiacal