IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘La Barbie Latina’ lleva 38 cirugías y recomienda a las jóvenes no recurrir a ellas

Aleira Avendaño, una modelo que tiene una cintura de 50 centímetros y se ha sometido a 38 cirugías recomienda a las adolescentes no someterse a ellas.

A sus 29 años, Aleira Avendaño cuenta con 38 cirugías plásticas que se ha realizado para lograr la perfección. Sin embargo, asegura que no quiere ser un modelo a seguir para las adolescentes, por ello, recomienda no recurrir al quirófano.

Pese a que la modelo está feliz con su cuerpo, no aconseja a las jóvenes someterse a las cirugías, ya que "hay prioridades".

"Primero existe la mujer inteligente, para mí es prioridad eso. Les recomiendo estudiar", comentó a un medio reconocido.

'La Barbie Latina' como la mayoría la conoce, está convencida de que no solo quiere defender la belleza, sino la inteligencia de las mujeres, pues señala que "una mujer inteligente y bella, es capaz de hacer muchas cosas".

Los senos, la nariz, los labios y los glúteos son algunas de las partes de su cuerpo que ha esculpido, pero lo que más llama la atención es su cintura, pues solo mide 50 centímetros.

Sin embargo, esto lo logró gracias a que durante 9 años utilizó un corset "castigador" 23 horas al día.

"Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo y este reacciona", detalló en una entrevista.

Aunque la exconejita afirma que hasta el momento no ha tenido efectos secundarios por el uso del corset, está consciente que esto le puede generar problemas a su columna vertebral por la presión que existe en ella.

Asimismo, confesó que cuando se retira el corsé su cintura conserva la forma, pero no es tan diminuta.

De acuerdo con Infobae, la mujer ha invertido alrededor de US$200,00 en cirujanos, y fue a los 19 años cuando le realizaron la primera intervención estética.

"No me gustaba mi rostro y empecé mi transformación", relató.

Por otro lado, dijo que su nariz ha sido operada seis veces y durante el último procedimiento solicitó guiar al doctor para moldearla.

Aleira reveló que entre sus planes a futuro está el participar en el certamen de Nuestra Belleza Latina, para el que ya se está alistando.

Además, planea una reducción de senos y glúteos, pero antes hará dieta y ejercicio para entrar a dicho concurso.

Mira también:

Asocian implantes de seno y glúteos con cáncer

¿Cuánto cuesta tener un cuerpo perfecto como las famosas?

La importancia de ejercitar tus glúteos más allá de la estética

10 procedimientos estéticos más practicados en el 2018 en Estados Unidos

Video relacionado: Sin cirugías ni botox, 5 trucos de Lucero para lucir radiante a sus 50 años