IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este extraño casco para ducha protegerá tus extensiones de pestañas

Si quieres mantener tu make up intacto bajo la lluvia, o no quieres que el agua de la ducha arruine tus cejas, este casco es lo que necesitas.

¿Alguna vez te ha sucedido que el agua de la lluvia arruina tu maquillaje? O ¿Has tenido que recurrir a métodos extremos para evitar que tus nuevas extensiones de pestañas se arruinen? Pues bien, si sabes lo que es sufrir por mantener el agua alejada de tu rostro entonces este nuevo “shower shield” es lo que necesitas.

Se trata de un “casco” que fue creado especialmente para cubrir el rostro y evitar que la ducha arruine tu maquillaje, pues tiene un visor de plástico protector que protege tu cutis, y que tiene un ángulo inclinado ideal para no aplastar tu cara.

Mira también: 5 trucos de las famosas para conseguir que su maquillaje dure todo el día

El producto se llama “Showrshield” y tiene un costo de US$14.95, un precio bastante razonable si se considera que puede ser usado más de 20 veces sin que sufra ningún daño.

De acuerdo con Bussines Insider, este casco es realmente efectivo y no solo es un auxiliar para cuando necesitas darte una ducha de emergencia, sino que también sirve para otros casos más específicos como los siguientes:

1. Mujeres con extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas son el método favorito de las famosas para tener una mirada impactante. Pero tienen una indicación de que se deben de mantener secas por lo menos 2 horas después de su aplicación, ya que la humedad daña el pegamento y también puede hacer que se caigan o se pierda el largo.

2. Microblangind.

El sitio microblanding.com advierte que, durante los 7 días posteriores a realizarlo no se debe permitir que el agua toque esta zona. Esto se debe a que no solo altera los pigmentos, sino que también puede retrasar la cicatrización y en los peores casos, crear infecciones en la pequeña herida que se forma.

3. Cirugías faciales.

Las operación en el rostro, como el face lift, que es de las más populares en Estados Unidos, requieren de una serie de estrictos pasos para su cuidado, entre los que se incluye el evitar mojar las cicatrices. Y en este caso, este casco es especialmente recomendable pues se ajusta desde la cabeza, por lo que no causa presión directa sobre el rostro y no genera molestias.

Su creadora confesó en su sitio de Etsy.com, que este invento se le ocurrió gracias a experiencias propias.

Mira también: 

“Si se me hace tarde para ir al trabajo o a una cita, aplicarme maquillaje puede consumir mi tiempo y causarme estrés, especialmente cuando ya estoy arreglada y mi make up sigue siendo perfecto”, explicó.

La mujer añadió que había intentado otros métodos para proteger su rostro del agua en la ducha, pero nada le daba resultado o las cosas eran muy incómodas. Y fue así como este diseño vino a su mente.

Mira también:

9 productos realmente efectivos para proteger el cabello teñido

8 productos de belleza para hidratar y proteger tu piel este verano

5 tips de maquillaje que el estilista de Jennifer Lopez tiene para ti y puedes seguir

Video relacionado: 7 consejos para blindar tu cabello contra las lluvias