IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía se opone a las tendencias e impone su propio color para el verano

En los Tony Awards 2019, Thalía demostró que no le gusta seguir las tendencias sino imponerlas, y mostró su nuevo color favorito para el verano.

Thalía tiene un estilo bastante peculiar en el que mezcla las mejores tendencias del momento, pero siempre con un toque único que convierte todos sus looks en algo muy especial. Y ahora, nos sorprendió al oponerse la de moda de este verano y establecer su propia trend con su color favorito.

Durante los Tony Awards 2019, la actriz lució un vestido de Julien McDonald decorado con plumas, una de las texturas más populares de las famosas en las últimas semanas. El diseño se destacó por su corte recto que contaba con una capa en una de las mangas, y una abertura en una de las piernas.

Foto: Getty Images

Asimismo, contaba con detalles de brillantes en la parte del top y una manga envolvente de seda.

La cantante complementó su atuendo con un bolso de arcoíris de Judith Leiber, unas sandalias de tiras de Le Silla, un brazalete dorado y unos pendientes pequeños de Hueb.

Pero lo más interesante de su outfit fue el color, pues a pesar de que todas las famosas están usando combinaciones en rosa, como Melania Trump, ella apostó por un azul deslavado que le dio un aspecto de ensueño.

Este parece ser su favorito, pues apenas hace unos días, la mexicana también lo llevó con un peculiar look con el que se convirtió en un hada moderna.

Para este optó por un vestido corto con volantes, y botones, elaborado también con una tela traslúcida. Y para resaltar el concepto de ensueño, lo combinó con unas extravagantes botas tornasol con alas de mariposa que conquistaron a sus fans, y unas gafas de sol con brillantes incrustados.

A la tendencia a la que sí quiso unirse fue a la de los colores neón, y para eso lo hizo con mucho estilo al copiar las botas altas de las Kardashian. En esta ocasión, también adoptó el amor por el rosa pero le imprimió su estilo con las texturas de gamuza y los detalles resplandecientes de su chaqueta.

Sin embargo, en esta moda también decidió no usar solamente el tradicional rosa y verde que vemos por todas partes, y demostró que para ella el naranja es el mejor, pues refleja la energía y la alegría que la caracterizan.

Una muestra de ello es este modelo que usó en Pascua que tenía un estilo boho chic, con una falda amplia y cintas en violeta que creaban un contraste genial.

Y finalmente, la trend que sí logró conquistar la fue la de la ropa en color mostaza, que es perfecto para las chicas morenas, además de que es ideal para obtener una imagen fresca pero de una forma más discreta.

Como prueba de esto fue un conjunto de traje sastre que vistió en una foto en la que presumió de su inmensa colección de zapatos.

En esta ocasión apostó por un look monocromático con un cinturón con borlas que le dio un aspecto más casual, y unas sandalias de tacón alto.

Mira también: 

Estos looks de Thalía son la mejor inspiración para lucir increíble en el verano

Thalía dio lecciones de estilo durante sus vacaciones en Italia con sus outfits

Video relacionado: 10 formas de llevar la tendencia de plumas que adoran las famosas