IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo podría enfrentar a la justicia por usar vestido con transparencias

Un controvertido vestido con transparencias podría llevar a la modelo Ngoc Trinh ante la justicia en Vietnam por violar las reglas de vestimenta de aquel país.

La modelo Ngoc Trinh desfiló el pasado mes de mayo por la alfombra roja de Cannes utilizando un vestido negro de transparencias que ha causado gran controversia en Vietnam, su país natal, pues fue calificado por un alto funcionario como inmoral.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Vietnam, Nguyen Ngoc Thien, señaló que él no había enviado a la modelo al evento y aseguró: “Su atuendo era impropio, ofensivo y ha causado indignación pública”.

De acuerdo con el sitio Infobae, se está llevando a cabo una investigación para determinar si Ngoc violó las leyes de Vietnam, que son muy estrictas respecto al vestuario, a pesar de que no utilizó el vestido en ese país, sino en Francia.

De ser encontrada culpable, la modelo tendría que pagar una considerable multa por haber exhibido sus piernas y su trasero durante el estreno de la cinta “A Hidden Life”.

Mira también: Actriz egipcia Rania Yeussef irá a juicio por usar vestido con transparencias

El escándalo ha sido tan grande, que la prensa de Vietnam ha censurado las imágenes donde aparece Trinh usando el vestido en todas las publicaciones que se han hecho al respecto.

La prenda, que fue confeccionada con encaje y lentejuelas, es un diseño del artista Do Long y personalizado especialmente para la modelo vietnamita. La serpiente sirvió como inspiración para el diseño del vestido, ya que es el animal que aparece en la carta astral de Ngoc.

Hasta el momento, la modelo y diseñadora no ha hecho comentarios sobre el caso que podría estar ocurriendo en su contra en Vietnam ni ha retirado las imágenes del polémico vestido de su cuenta de Instagram.

Mira también:
¿Qué hace Jennifer Lopez con sus vestidos después de la alfombra roja?
10 opciones de vestidos para fiesta a un precio que no vas a creer
Alicia Machado y Chiquis Rivera: un mismo vestido para acentuar las curvas

Video relacionado: Las famosas te enseñan a elegir el vestido que mejor va con tu tipo de cuerpo