IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo impacta con foto de su vientre a 24 horas de su parto

A tan solo 24 horas de su parto, la modelo Hanna Polites compartió una foto en la que aparece desnuda, mostrando cómo quedó su vientre tras el embarazo.

A tan solo 24 horas de haber dado a luz, Hannah Polites compartió con sus followers de Instagram una foto en la que aparece completamente desnuda frente al espejo, mostrando la barriguita que le quedó tras el parto.

La influencer recibió a su segundo hijo, Arlo William, el domingo 2 de junio, por medio de las redes sociales mostró toda su experiencia al haber optado por un parto humanizado en el que pudo contar con la compañía de su esposo en todo momento y decidió en qué posición quería dar a luz, lo mismo que pudo hacer Zuria Vega hace algunas semanas atrás.

A pesar de que Polites presume de tener una vida perfecta por medio de Instagram, como muchos de los influencers, esta vez la modelo australiana quiso plasmar la realidad de lo que les ocurre a las mujeres en la difícil etapa posparto.

En su post más revelador, Hannah escribió: “38 semanas de embarazo, 24 horas después del nacimiento. Aunque un poco conmocionada, quiero ser lo más real posible con todos ustedes y compartir mi viaje corporal posparto exactamente como es. Estaba cansada, pálida y un poco adolorida, pero muy orgullosa de lo que acababa de lograr el día anterior. El cuerpo humano es tan increíble y estoy tan agradecida de que el mío haya podido crecer, nacer y ahora cuidar a mi hijo”.

Además, la mamá de 2 señaló que no tiene prisa por volver pronto al gimnasio y desea centrarse en el cuidado de su bebé y su familia.

“No tengo ninguna prisa por "recuperarme" y me centraré en mi familia y en mi nuevo bebé, no haré ejercicio durante al menos 6 semanas. Evaliah (su hija mayor) ya ha preguntado por qué el ombligo de mamá "se ve gracioso" y por qué mi piel es tan suave y ahora sabe que es porque mi cuerpo creó una vida hermosa y eso es increíble”, expresó la modelo de 28 años.

Luego del nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, el encantador Archie, la duquesa de Sussex fue criticada por aparecer en la presentación de su bebé con un vientre prominente, sin embargo, luego del parto esto es completamente normal, ya que el cuerpo de la mujer puede tardar varias semanas o hasta meses en volver a la normalidad.

Al igual que Meghan Markle y todas las mujeres que se convierten en madres, Hannah experimentó cambios extremos en su cuerpo, su útero se expandió hasta tener el tamaño de una sandía, cuando en realidad es tan pequeño como un limón, de acuerdo con información de la organización American Pregnancy.

El proceso de recuperación es muy duro. Durante la cuarentena el organismo femenino elimina sangre, vérnix caseoso, moco cervical y tejido placentario, que quedan en el cuerpo luego de la expulsión del bebé. Además, la involución uterina puede ser dolorosa, estas “contracciones” son conocidas como entuertos, pueden llegar a ser dolorosas y son necesarias para que el útero pueda volver a su tamaño original.

Mira también:

Zuria Vega se bebió su placenta, ¿tiene beneficios o es peligroso?

“Mamá, no te quiero”, el dolor que genera un hijo con estas palabras

Inflamación posparto: ¿por qué Meghan Markle aún tiene pancita?