IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle muestra cómo cambió su estilo ahora que es mamá

Durante la celebración del cumpleaños de la reina, Meghan Markle presumió de su nueva imagen y mostró los cambios que ha hecho ahora que es mamá.

Meghan Markle volvió a aparecer por primera vez en un evento público luego del nacimiento de su hijo, y mostró lo mucho que ha cambiado su estilo ahora que es madre.

La duquesa de Sussex acudió al desfile “Trooping the Colour”, con el que se celebró el cumpleaños número 93 de la reina Elizabeth con un elegante outfit en azul marino. Uno de los cambios más notables en su imagen fueron sus mejillas un poco más abultadas, que dejaron ver que la esposa del príncipe Harry no teme en mostrar los efectos que le dejó el embarazo con algunas libras de más.

Foto: Getty Images

Mira tamién: 10 tips de belleza para madres primerizas como Meghan Markle

En esta ocasión, Markle apostó por un look de su marca favorita, Givenchy, que incluía un abrigo azul marino de corte recto, con manga corta y un vestido con cuello cerrado y mangas en color blanco que resaltaban sobre él.

Foto: Getty Images

Además, Meghan complementó su atuendo con un sombrero pequeño decorado con plumas de Noelle Stewart, un clutch y guantes de cuero que llevó durante el desfile.

Esta elección es muy distinta a la que portó hace un año en este mismo evento, donde lucía un vestido rosado de Carolina Herrera, con el que hizo un fashion statement.

Foto: Getty Images

Esta prenda contaba con un escote de hombros caídos, algo que se destacó durante los siguientes meses en la mayoría de sus atuendos, y que al parecer ahora ha cambiado por diseños más discretos y formales.

Mira también: El look de Meghan Markle en la presentación de su hijo muestra un detalle especial

Otra de las diferencias fue su sombrero, pues en aquella vez eligió un modelo recto que reflejaba su amor por lo minimalista, al cual se sigue manteniendo fiel, pero le ha agregado algunos toques distintivos que emulan un tanto a la forma de vestir de Kate Middleton.

Este proceso de cambio en realidad se fue dando durante su embarazo, pues a pesar de que mantuvo su estilo bobret, tuvo algunas señales que mostraron cómo fue evolucionando su forma de vestir.

Primero, fue dejando de lado su amor por el rosa pastel, y lo sustituyó con tonos más oscuros y neutros como el gris, negro, blanco, beige y azul marino.

Foto: Getty Images

Después, dejó de lado los cuellos en los que mostraba un poco de piel, y comenzó a usar escotes circulares, de camisa o totalmente rectos.

Asimismo, adoptó la tendencia de los abrigos, algo que Middleton acostumbra a llevar en sus looks de embarazo, pero les dio un twist al mezclarlos con vestidos ajustados que le ayudaban a presumir de su pancita.

Mira también: Looks de maternidad de Meghan Markle a bajo costo que te harán lucir como princesa

Foto: Getty Images

Algo que mantuvo como su firma única fueron sus zapatos de tacón, con los cuales logró verse sofisticada incluso durante la dulce espera.

Y, a pesar de que apenas es la segunda vez que podemos verla en su nueva faceta como mamá, seguramente Markle seguirá sorprendiéndonos con sus outfits en los próximos meses y su nueva imagen.

Mira también: 

¿Kate Middleton o Meghan Markle? Finalmente se decidió quién tiene el mejor estilo

Los mensajes ocultos en los looks de Meghan Markle, Kate Middleton y la reina Letizia

Así ha cambiado el estilo de Meghan Markle en los últimos años

Video relacionado: El estilo de maternidad de Meghan Markle, Kate Middleton y la princesa Diana