IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo pondría guardias a ARod para que sea fiel, ¿y la confianza?

JLo podría ponerle un equipo de seguridad a ARod para que no le sea infiel. Pero los expertos dan sugerencias para trabajar en la confianza.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son la pareja del momento dentro del mundo del espectáculo, y al parecer, entre ellos solo hay “amor del bueno”. Sin embargo, The National Enquirer, publicó un artículo en el cual aseguró que “La Diva del Bronx” tomará medidas durante su próxima gira musical para evitar que ARod le sea infiel. Supuestamente la artista estaría contratando un equipo de seguridad para que lo vigile 24 horas, siete días de la semana y así no caiga en la tentación de estar con otra mujer mientras ella trabaja.

La misma publicación informó que la desconfianza de JLo se debe a que en el 2017 su prometido trató de contactar a la modelo fitness, Lauren Hunter, a pesar de que llevaba unos meses saliendo con ella.

Por otro lado, la estrella porno británica, Zoe Gregory, afirmó que A-Rod le envió fotos y le rogó que hiciera un trío con ella y otra mujer, semanas antes de su propuesta matrimonial a JLo en las Bahamas, tras dos años de noviazgo.

No obstante, a Jennifer Lopez no parece preocuparle la exesposa de Alex Rodríguez, pues ambas concidieron en un acto escolar

Más allá de los rumores JLo y ARod siguen unidos y con planes de boda.

Esta información no se ha podido comprobar, pero es un hecho que ninguna relación debe estar cimentada en la desconfianza.

Los psicólogos dicen que la falta de confianza no llega sola. En la mayoría de las ocasiones viene tras un episodio de infidelidad o cuando una de las partes de la pareja miente con frecuencia.

Mira también:  5 tipos de infidelidad más recurrentes en las parejas

Las promesas sin cumplir también causan desconfianza. Y si la persona con la que decidiste entablar una relación es impredecible, es decir, un día quiere una cosa y al otro cambia completamente como si se tratara de otra persona abona a la falta de fe en la relación.

En otras ocasiones, la desconfianza, se produce sin justificación. Puede suceder por inseguridad, falta de autoestima, traumas de la infancia, si el mismo que desconfía a traicionado y piensa que los demás pueden hacerle lo mismo, y por una dependencia enfermiza o miedo al abandono.    

Independientemente de cuáles sean las razones que provoquen este caos, una relación en la cual reine la duda, es insostenible.

Los expertos coinciden en que la confianza es vital para las relaciones humanas. Por eso, si vives en un estado de ansiedad perenne porque no sabes qué está haciendo tu pareja, debes buscar ayuda profesional. También hay diferentes técnicas que ayudarán a mejorar la relación. Algunas de ellas son las siguientes:

1. Ámate:

Debes pensar que si la otra persona te escogió para compartir su vida contigo es por algo y no debes ver a todo el mundo como competencia. Además, esto dice que no te valoras y no crees que alguien sea capaz de amarte y respetarte.

2. Mejora tu autoestima:

Acéptate tal como eres y no te compares con todo el mundo. Piensa que eres único e irreemplazable. Está comprobado que en la medida que tú te quieres, la gente se sentirá atraída hacia ti. Por el contrario, si vives autocriticándote o disminuyendo tu potencial, pocas personas querrán estar a tu lado y te considerarán un ser humano tóxico.

3. Se optimista:

Aprende a siempre “ver el vaso medio lleno y no medio vacío”. De otra parte, es importante que le des más valor a las cualidades positivas de tu pareja que a las negativas. Si no haces esto jamás estarás satisfecho.

4. Escucha y dialoga:

Tu opinión es valiosa, pero no debes parecer un disco rayado con la persona que amas. Antes de opinar siempre escucha lo que tenga que decir tu pareja sobre un malentendido o situación en particular. Después puedes expresar lo que sientes utilizando frases como: ‘Propongo que…’ o ‘Te entiendo, pero también es cierto que…´. Con esta actitud será más fácil llegar a acuerdos.

5. No asumas:              

Uno de los errores más graves en las relaciones de pareja es asumir o intentar adivinar todo lo que le sucede a la otra persona. Por ejemplo, no puedes asumir que tu novio llegó tarde del trabajo porque estaba con otra persona. Frecuentemente hay retrasos, pudo haber encontrado tráfico en el camino o simplemente se entretuvo hablando con sus colegas. Antes de reclamar es necesario que escuches su versión.

6. No creas que estás con alguien perfecto:

A veces la desconfianza viene porque se tienen expectativas demasiado altas de la otra parte. Entiende que ni tú ni nadie es perfecto y agradece las atenciones que tu pareja tiene contigo en lugar de señalar todas sus fallas.

7. No te comportes como su mamá:

En una relación de adultos no debería existir la imposición. Los novios o esposos no deberían controlar todo lo que hace la otra parte como individuo. Es importante llegar a acuerdos para que cada uno pueda tomar decisiones individuales en asuntos que no afecten a los dos dentro de un marco de respeto. Tal vez puede parecer tonto, pero la esposa no debería decidir si esposo juega fútbol o sale a correr y viceversa. Claro, que se pueden hacer sugerencias, pero siempre y cuando, la prioridad siga siendo la relación se puede tener el hobbie de su predilección.

8. Recuerda que son un equipo:

No compitan entre ustedes. Esto es muy dañino.

Y si estás al punto de perseguir a tu pareja o ponerle un detective privado porque no confías en nada de lo que te dice, no esperes más para ir a un psicólogo. Seguramente el asunto se puede solucionar con terapias de pareja, pero ambos tienen que estar en la disposición de mejorar. Esto no quiere decir que pases por alto las posibles señales de una infidelidad

Video relacionado: