IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Ella es la jefa de la casa”, dice Ricky Martin sobre su hija Lucía

En entrevista con Verónica Albornoz, Ricky Martin abrió su corazón y platicó sobre su hija Lucía, cómo es su vida en casa y cómo pasará el Día del Padre.

Ricky Martin concedió una entrevista muy especial a Un Nuevo Día y fue la periodista Verónica Albornoz quien tuvo la oportunidad de charlar con el cantante, quien se convirtió en mariscal del desfile puertorriqueño en Nueva York.

Además de expresar el orgullo que siente por sus raíces boricuas y lo importante que es para él que se mantengan sus costumbres y cultura viva, el intérprete de 47 años abrió su corazón y habló de su vida familiar, su hija Lucía y hasta de su padre.

El cantante confesó que su hija Lucía, quien llegó a la familia Martin-Yosef a finales de 2018, lo tiene “babeando” con su tierna sonrisa y su personalidad.

“Nadie duerme (en su casa), pero es que es la nena de papá, entonces… ella es la jefa de la casa, yo creo que lo sabe, a los 5 meses ella está diciéndole a la gente qué tiene que hacer y qué no”, expresó el emocionado papá sobre su bebé.

Durante la entrevista, Ricky también compartió que para calmar el llanto de su nena no hay nada mejor que cantarle.

Aunque el puertorriqueño es padre de Matteo y Valentino, ambos de 10 años, la llegada de una niña a su vida ha sido una increíble experiencia. Así describió a Lucía: “tiene una sonrisa hermosa, yo le digo la hechicera”.

Albornoz cuestionó al cantante sobre el encantador outfit de su hija con motivo del Día Internacional de la Mujer y Martin confesó que ese atuendo se lo compró su esposo, el artista Jwan Yosef, mucho antes de que la pequeña naciera, ya que ambos tienen grandes planes para la vida de su pequeña.

“Que sea una mujer que sepa lo que quiere, que sea fuerte, que sea directa, que no vaya por la vida con rodeos… ojalá que sea presidenta de este país, una cosa así, fuerte, algo grande”, dijo Ricky con emoción.

A pesar de ser una estrella musical con fama internacional, Ricky disfruta más de pasar tiempo en familia que en grandes eventos, por lo que para celebrar el Día del Padre tiene planeado algo muy tradicional junto a sus hijos y Jwan.

“Estaremos en casa, tranquilos, una barbacoa o algo así, en la piscina. Desafortunadamente no voy a estar con mi papá, que amo, porque él está en Puerto Rico y yo en Los Ángeles, por cuestiones de trabajo, pero siempre estamos conectados”, indicó.

Ricky y Jwan, quienes comenzaron su romance en 2016 y contrajeron matrimonio dos años después, han aceptado el desafío de formar una familia y ahora criar a una niña, una tarea que resultará todo un reto para la famosa pareja, ya que su clan estaba compuesto únicamente por hombres.

Mira también:

Estudio revela que las parejas homosexuales hacen un excelente trabajo como padres

“Mamá, no te quiero”, el dolor que genera un hijo con estas palabras

Ventajas de vivir con puras mujeres como estos papás famosos