IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro, del 10 al 16 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Tauro del 10 al 16 de junio, Marte puede generarte mas ganas de pelear y podrás imponerte a los demás en forma agresiva. Mientras tanto, Neptuno te hace fantasear e idealizar a la gente nueva que llega a tu vida.
 

DINERO Y TRABAJO

Toda tu capacidad e impulsividad intelectual está elevada y potencializada por la estimulación de Marte, planeta que se encarga de imponer criterios y de generar querellas. 

Si bien te dinamiza mentalmente, también te da una cierta brusquedad para expresarte que irá aumentando en el transcurso de la semana por la oposición de Saturno. 

Este movimiento lo sentirás por las reacciones de tus clientes, o contactos comerciales, de modo muy intenso a tus acciones por comercializar los productos de la empresa. 
Deberás saber contenerte porque lo podrías manifestar de mala forma creando así un clima de tensión. 

Mira también: 11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Llegado el fin de semana, debes tener cuidado con la influencia de Neptuno en las amistades que ya tienes y en las que harás durante estos días. 

Deberás saber elegir con quién compartes el fin de semana, porque tienes la tendencia de verlos como tú quieres que sean y no como son en realidad. 

En las salidas, podrás conocer a personas con las cuales te identificarás mucho y compartirán ideales, pero días más tarde descubrirás que no tenían tanto en común y podrías caer en decepciones.

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana tendrás los nervios tan alterados que te ocasionará ansiedad por comer. Intenta tener a mano snacks que sean muy saludables para evita comer dulces.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Por la influencia de Marte, tu mente va de un pensamiento a otro y no puedes relajarte; sientes que no puedes controlarla. 

Para que se vaya esta sensación, debes alinearte con la Madre Tierra. 

Recuéstate boca abajo en el césped y apoya tu frente durante al menos cinco minutos. Déjate llevar y verás que a medida que te conectas con ella, tus pensamientos van más lentos. 

EL MEJOR DÍA

El lunes con la Luna en Virgo, signo encargado de ver la vida en forma más natural y simple. Intenta conectarte con esa energía para que te sea más fácil los eventos de la semana.

LA CLAVE

La clave será tu conexión con la madre tierra. 


Mira también:

Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir

Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor

Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles


Mira también:

¿Virtudes y Defectos de cada signo zodiacal, que le conviene cambiar?