IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra, del 10 al 16 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra del 10 al 16 de junio, Neptuno puede ocasionarte situaciones engañosas en el trabajo, mientras que la Luna y Venus te hacen disfrutar de tus relaciones.

DINERO Y TRABAJO

Libra, esta semana debes de tener especial cuidado en el trabajo, ya que el planeta Neptuno, encargado de las ilusiones excesivas, activa este sector de tu carta astral. 

Pueden presentarse situaciones engañosas, en especial, con las tareas que realizas o con las personas con las cuales trabajas. Tómalo con calma porque puedes estresarte al ver que no te rodea una energía armónica. 

Analiza bien los consejos que recibas para tus tareas laborales. Debes poner mucha atención en tus decisiones.

Mira también: Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, la Luna se unirá a tu planeta regente. Esto te hará ser aún más sociable y te podrás sentir alegre y feliz si decides asistir a reuniones sociales. También te es favorable si tienes que realizar alguna actividad que expreses tus habilidades artísticas. 

Además, el contacto con la gente hace despertar en ti una actitud bondadosa al sentir que te rodean de amor, lo que te genera una disposición afectuosa hacia las necesidades emocionales y sentimientos de los demás. 

Una vez más, comprenderás y mantendrás la opinión de que el amor es lo más importante que tenemos.

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, vas a sentir bienestar y tranquilidad al dejar tus tareas laborales a un lado temporalmente y encontrarte con tus amigos. Vive cada uno de esos momentos en plenitud y podrás encontrar una mejor salud.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Por la influencia del planeta Neptuno, que puede darte mucho idealismo, fantasía e ilusiones excesivas, te recomiendo el uso de flores de Bach. También Climatis, que se usa para estas ocasiones y  te ayuda a disminuir la tendencia de construir castillos en el aire.

EL MEJOR DÍA

El mejor día es el martes, ya que la Luna y Venus te dan una buena energía emocional y una buena dosis de romanticismo. 

LA CLAVE

La clave para ti, durante esta semana, es no dejarte llevar por la situaciones adversas laborales y dejar dentro de tu corazón el amor de las relaciones personales.


Mira también:

Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles

Estos son los signos zodiacales que tienen conflictos entre sí

Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir

Mira también:

¿Fuego, aire, tierra o agua? Conoce tu elemento y con qué signo eres compatible