IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo, del 10 al 16 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Leo del 10 al 16 de junio, Marte y Saturno te empujan a sacar la energía reprimida de tu interior. Pero antes de llegar a extremos, te recomiendo dejarla fluir naturalmente. Una forma podría ser haciendo más deporte.

DINERO Y TRABAJO

Es una semana en la que debes tener mucho cuidado con el manejo de dinero, sobre todo si tienes tu propio negocio, en sociedad comercial o si haces inversiones. Puedes tener momentos de distracción o de confusión dados por Neptuno, que está pasando por el sector de las finanzas compartidas.

Puede sucederte que te falte dinero o pierdas algún comprobante importante. Quizás incluso caer en cuenta de que tus expectativas eran demasiado grandes.

Como puede haber abatimientos, te recomiendo tener cuidado con propuestas o firmas de papeles que no te parezcan seguros.

Mira también: 11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde hace semanas atrás, tienes frustraciones escondidas que no se las cuentas a nadie porque no te gustaría opacar tu imagen. Hasta ahora, las tienes controladas para que no emerjan a la superficie.

Sin embargo, luego de mitad de semana, podrías tener enfrentamientos con las personas que compartes tu rutina diaria. Desde tus seres queridos hasta compañeros de trabajo. 

Esto puede suceder porque al tener una energía reprimida, ante cualquier estimulo de otras personas, sacas tu lado dominante para imponerte.

SALUD Y BIENESTAR

La oposición entre Marte y Saturno de esta semana se puede reflejar en tu cuerpo con caídas o golpes. Cuídate.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

La mejor forma para suavizar la energía comentada en el párrafo anterior es que practiques mucho la meditación para canalizar la energía reprimida.

Si no eres de meditar, te recomiendo escribir una carta contando todo lo que te sucede. Luego, la lees en voz alta y después la quemas. El ejercicio de leer en voz alta te hace sentir más aliviado. Esto evitará un problema de salud.

EL MEJOR DÍA

El mejor día para ti es el sábado, ya que la Luna en Sagitario y Quirón que te ayudan a poder sanar tus enojos escondidos.

LA CLAVE

La clave será desahogarte y sacar la energía negativa de ti.


Mira también:

Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir

Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor

Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles


Mira también:

¿Virtudes y Defectos de cada signo zodiacal, que le conviene cambiar?