IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio, del 10 al 16 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Escorpio del 10 al 16 de junio, Neptuno, el planeta de las ilusiones está pasando por el área de las inversiones de tu carta astral. Pueden atraerte situaciones riesgosas y puedes ilusionarte mucho en el amor.

DINERO Y TRABAJO

Neptuno, el planeta de las ilusiones, al estar pasando por tu casa de las inversiones, te hace sentir atracción a situaciones riesgosas, pero que pueden ser falsas. 

La gran ilusión de ganar dinero fácilmente y de invertir una buena cantidad puede producir fuertes pérdidas para ti Escorpio, ya sea por especulación financiera de mucho riesgo o inversiones equivocadas.

 Como también puede darte una tendencia a apostar mucha cantidad de dinero en los juegos de azar. Tienes que actuar en forma controlada y sabiendo muy bien la cantidad de dinero que vas a invertir.  

Mira también: 11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, tú idealismo y romanticismo aumentan. Es posible que en este estado también conozcas a alguien con quien te una un estado espiritual más que uno físico. 

Ten cuidado en no idealizar demasiado al ser querido, ya que podrías terminar asignándole virtudes que realmente no tiene.

Al poco tiempo, descubrirías que no eran reales, reflejo de que en estos días tienes la tendencia de vivir desilusiones amorosas después de haber creado una fantasía . 

SALUD Y BIENESTAR

En esta semana, debes cuidar que tienes mucha sensibilidad porque tu sistema inmunológico cayó a bajos niveles. Podrías estar con dolencias tanto físicas como emocionales debido a las desilusiones mencionadas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
Para equilibrar tu tendencia a las desilusiones te recomiendo estar mas en contacto con la madre tierra.  Pasea mas tiempo al aire libre, siente la naturaleza.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que recibes la fuerza e impulso de Marte para que puedas direccionarte y concentrarte mejor hacia lo que quieres.

LA CLAVE

La clave será controlar tu idealismo y apasionamiento.


Mira también:

Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir

Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor

Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles


Mira también:

¿Virtudes y defectos de cada signo zodiacal? ¿Qué le conviene cambiar?