IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries, del 10 al 16 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Aries del 10 al 16 de junio, hay proyectos que deben llegar a su fin o ser modificados. Sentirás un freno en tu carrera profesional y laboral. Para saber cuáles pueden ser, revisa qué iniciaste alrededor de abril del 2018.

Esta energía se moverá porque Marte, el planeta encargado de conquistar el éxito, se verá totalmente impedido de avanzar por Saturno, planeta encargado de las limitaciones.

DINERO Y TRABAJO

Marte, que es tu regente y se lo asocia con la obstinación y la precipitación, está ejerciendo en tu interior una presión que te es difícil de controlar. 

A medida que pase la semana, esto se hará más fuerte y, sobre todo el viernes, podrás recibir la noticia que uno de los jefes demora o rechaza tus trabajos. Los logros que querías obtener por ti, y demostrar a otras personas, han quedado por un tiempo paralizados.

Deseas seguir avanzando en tus ambiciones, pero tus esfuerzos no te dan resultado. Es ahora cuando debes analizar con conciencia el giro o cambio que debes hacer en tu profesión. 

Mira también: Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Si bien es muy entendible tus enojos laborales, te recomiendo salir de ese estado de frustración porque no todos los aspectos de tu vida están demorados. 

Tienes el apoyo de otros planetas para que puedas resolver tus tensiones emocionales mediante una actividad social, cultural y, si quieres, hasta puede ser deportiva. 

Venus, desde Géminis, está dándote privilegios para que puedas aumentar tu magnetismo y la atracción física con el sexo opuesto. Disfruta de esta influencia.

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana no será fácil para ti. Por eso, será muy importante que cuides tus pensamientos. 

Al no encontrar solución a tus problemas laborales y profesionales, somatizarás todo en dolores de cabeza, que además es la parte de tu cuerpo más vulnerable.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, te recomiendo caminar para desgastar la corriente nerviosa que sientes en tu cuerpo. 

Algo que puede darte muy buenos resultados para salir de tus rabias es que, al estar caminando, toma una piedra. 

Luego, imagina que le pasas a ella tus enojos y cuando sientes que ya no queda nada en ti, la lanzas con todas tus fuerzas a un espacio vacío. Veras que te tranquilizarás. 

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna en Sagitario aumenta tu poder de seducción. Como estará en su fase casi llena, estará muy iluminada en el cielo y podrás recibir su influencia.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será controlar tu mal humor.


Mira también:

Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles

Estos son los signos zodiacales que tienen conflictos entre sí

Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir

Mira también:

¿Fuego, aire, tierra o agua? Conoce tu elemento y con qué signo eres compatible