IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué hace Jennifer Lopez con sus vestidos después de la alfombra roja?

No, Jennifer Lopez no tiene guardados todos sus vestidos de gala, mira aquí qué es lo que hace con ellos después de las alfombras rojas.

Cada que vemos a Jennifer Lopez desfilar por una alfombra roja nos deja con la boca abierta con sus atrevidos looks. Y, al igual que muchas otras mujeres, seguramente más de una vez tú también te has preguntado a dónde van a parar todos esos vestidos una vez que los eventos terminan, y ahora finalmente lo sabemos.

En entrevista con Enternainment Tonight la cantante reveló qué es lo que sucede con sus outfits. De acuerdo con sus declaraciones, algunos de ellos tiene que regresarlos, pero como puedes imaginar, los más icónicos y personalizados se los queda y tiene una hermosa colección con ellos.

Pero, al parecer, JLo no es la única que adora admirar las creaciones, sino que ya tiene a algunas personas interesadas en usarlos después, y se trata de nada menos que su hija Emme, y las hijas de su prometido, Ella y Natasha.

“Ella me dijo: ‘Quiero tu vestido blanco que usaste en los Grammys el que tiene una orquídea’, y Emme me dijo ‘¿Qué hay de ese, mamá? ¿Nos lo podemos quedar? No lo deseches'”, confesó la actriz al medio.

Mira también: Todos los detalles y secretos de los llamativos looks de Jennifer Lopez en su nuevo video

Lopez aclaró que, al igual que muchas otras famosas, algunos de los vestidos que porta en las alfombras rojas debes regresarlos, pues las marcas solamente se los prestan por unas horas.

“Normalmente para los premios, les enseño mínimo 10 looks para que se prueben”, explicó la estilista Tara Swennen a la revista Hola.

Mira también: 5 famosas que han copiado el estilo de Jennifer Lopez

Sin embargo, debido a su popularidad y a su fortuna, Jennifer de hecho posee gran parte de sus atuendos, como el icónico diseño en color verde de Versace con transparencias y escote profundo que llevó en los premios Grammy en el 2000.

Además, a medida de que su carrera ha ido creciendo, y su amor por la moda también, cada vez es más común que la cantante prefiera diseños personalizados que realiza en colaboración con famosos diseñadores.

Versace, Giambatistta Vialli y Ralph Lauren son algunos de sus diseñadores favoritos. Por ejemplo, Vialli es el responsable de su enorme vestido rosado que llevó a la premiere de “Second Act”.

Mientras que Lauren fue quien creó su vestido de dos piezas en color naranja con un top con 43,200 cristales que llevó a la entrega de los CFDA Fashion Awards 2019.

¿Y así lo hacen todos?

Otras celebridades tienen otros destinos distintos para sus outfits, pues cuando no los tienen que regresar a veces prefieren venderlos en subastas o tiendas de lujo de segunda mano. Y algunas, especialmente las actrices de talla grande que las firmas de lujo se niegan a vestir, deben ir armando su propio guardarropa para este tipo de ocasiones.

Es por eso que muchas veces vemos algunos modelos repetidos ya sea por las mismas celebridades, o por otras, en eventos de gala y entregas de premios.

Mira también:

Jennifer Lopez y Kate Beckinsale usaron el mismo vestido ¿quién lo luce mejor?

El increíble estilo de Jennifer Lopez

Video relacionado: Jennifer Lopez habla sobre cómo fue rompiendo estereotipos con sus curvas