IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 tips tener más tiempo con tus hijos sin descuidar tu profesión

Kylie Jenner divide a la perfección su vida familiar y profesional; y siguiendo estos consejos tú también puedes lograrlo.

Kylie Jenner compartió cómo es su rutina profesional y maternal. La estrella de la televisión, modelo, y empresaria colgó un video en YouTube en el que muestra todo lo que pasa en un día típico en su vida. Definitivamente, Jenner ha sabido complementar su vida personal con el trabajo, pues amasa una fortuna de millones de dólares

En la grabación se ve levantando a su hija Stormi para luego arreglarse y salir a trabajar como cualquier madre lo haría.

Su día comenzó a la 5:50 a.m. y terminó cerca de la medianoche. Aparte, según contó, esa noche no había dormido bien porque su niña se levantó sintiéndose mal. Claro, que esto nadie lo nota porque como todas las del clan Kardashian-Jenner ella luce fabulosa sin importar las horas de sueño.

Luego de arreglar a su pequeña se fue con su niñera y sus primos a una granja mientras ella se marchó a la oficina.

La mayor parte de su día lo pasó en Kylie Cosmetics. Allí se reunió con su mamá y manejadora de negocios, Kris Jenner, y tomó algunas decisiones sobre su línea para el cuidado de la piel, KylieSkin. Pero entre su apretada agenda sacó un espacio para volver a compartir con su hija, quien fue a visitarla.

Kylie está preparada para recibir a su niña en la oficina a cualquier hora, pues el espacio cuenta con un cuarto para que la Stormi descanse y está repleto de juguetes. Además le tiene un auto de juguete para que “maneje” mientras su mami trabaja.

“A veces es difícil manejar la vida de mamá y la laboral, por eso hice un cuarto aquí, así que puede estar conmigo y divertirse al mismo tiempo”.

Sin embargo, la mayoría de las mamás no tienen la dicha de llevar a sus hijos al trabajo cuando se les antoje. Tampoco cuentan con toda la asistencia de la que goza Kyle.

Entonces, ¿qué hacer para poder tener tiempo de calidad con los hijos?.

Mira también:  7 tips para criar a tu hijo cuando eres madre soltera como Violeta Isfel

Si lo has intentado y aún sientes que el tiempo no te da; acá te dejamos algunos consejos que harán tu vida más fácil después de ponerlos en práctica.

Existen dos aspectos importantes para sacar el mejor provecho de tus días. Primero, debes llegar a tiempo el trabajo, y segundo debes concentrarte para terminar las tareas rápido.

Para llegar temprano:

Deja todo listo la noche anterior:

De esta manera no perderás tiempo en tus mañanas. Estoy incluye, la ropa planchada, maletín o materiales listos, la ropa del gimnasio en la mochila (si acudes a hacer ejercicios), la lonchera con la comida para el trabajo y todo lo que necesites para los niños.

No pierdas tiempo:

Esto se dice muy fácil, pero mucha gente lo hace sin darse cuenta. Si te quedas tiempo viendo televisión o revisando tu celular seguramente llegarás tarde.

No dejes pendientes:

Comienza tu nuevo día de cero. Lo que quedó del día anterior no debes resolverlo en la mañana porque sino también te irás esa noche con pendientes del día anterior.

Para salir tempano de la oficina:

Razona tus prioridades:

Es recomendable hacer una lista con las tareas, pero no pongas todo. Hay asignaciones que te demorarán muchísimo tiempo, pero en realidad pueden esperar.

Pon la alarma:

Asigna un tiempo razonable para cada tarea y no te excedas. Este no es el momento de poner la alarma en “snooze” o apagarla y demorarte dos horas más. Esto no tiene que ver con ser mediocre, pero muy seguramente estás tomando demasiado tiempo para revisar detalles que no hacen una diferencia en el proyecto o tarea que estás entregando.

No revises el email cada tres segundos:

Dependiendo del trabajo que realices, deberás revisar tu correo electrónico más o menos seguido. No obstante, hay muchos empleados que se obsesionan con el correo electrónico y pierden demasiado viendo emails que ni siquiera están directamente dirigidos a ellos. Las grandes empresas tienen grupos por departamentos u otras clasificaciones, donde envían noticias corporativas y otros mensajes que muy probablemente pueden esperar al final del día para ser revisados; cuando termines con lo que es prioridad.

Si haces una autoevaluación de donde te encuentras, podrás hallar una solución. Pero hay una tarea que no te llevará mucho y será el impulso para que logres los objetivos recomendados. Se trata de pensar en ti y en tu familia. Esa siempre debe ser tu prioridad y hará que hagas todo lo posible para no trabajar jornadas interminables y perderte tiempo valioso con la gente que amas.

Video relacionado: Así es un día en la ajetreada vida de Kylie Jenner