IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Jacqie Rivera y Natti Natasha parecen “gemelas”?

Gracias a varios trucos de belleza y moda la hija de Jenni Rivera, Jacqie, y Natti Natasha lucen como “dos gotas de agua”.

Natti Natasha es una de las representantes femeninas del género urbano más importantes del momento y con su estilo ha marcado una tendencia. El color de su cabello, su maquillaje y sus atrevidos outfits son algo que muchos quieren copiar.

Jacqie Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, le ha dado una admirable batalla al sobrepeso y actualmente luce mejor que nunca, ha rebajado aproximadamente 70 libras y se puede ver más segura de sí misma y feliz con su nueva figura.

Este gran cambio en la vida de Jacqie la ha llevado a modificar su manera de vestirse, peinarse y maquillarse y gracias a su nuevo look ha sorprendido lo mucho que se parece a Natti Natasha.

Hay algunos trucos de belleza utilizados por Natti en los que posiblemente la hermana de Chiquis Rivera se inspiró, estos son:

-Delineado de las cejas

Las cejas son el marco de la mirada, tenerlas bien definidas y que vayan de acuerdo con las proporciones del rostro es muy importante.

Natti tiene unas cejas muy características, bastantes pobladas y obscuras, que le dan profundidad y sensualidad a su mirada. Jacqie también optó por dejar sus cejas más naturales, sin recurrir a un delineado muy delgado.

-Color de cabello

A Natti le encanta llevar el cabello bien obscuro y esto le va de maravilla gracias a su tono de piel, un rasgo que comparte con la hija de Jenni Rivera.

Aunque actualmente Jacqie se ha aclarado la cabellera, cuando la llevaba en un tono marrón obscuro lucía muy parecida a la intérprete dominicana.

-Peinado

Natti cambia constantemente de look, pero un básico de su día a día es llevar su larga cabellera bien alisada, hábito que comparte con Jacqie y que las hace lucir muy similares.

Sin embargo, a ambas les va muy bien el cabello ondulado, recogido en un moño o con una ponytail.

-Maquillaje

Natti Natasha tiene a su disposición a los mejores maquillistas para lucir un makeup impecable, pero lo cierto es que al natural también se ve fenomenal ya que cuida mucho de la piel de su rostro.

Jacqie también es una amante del maquillaje y sabe sacar provecho de sus mejores atributos como sus encantadores ojos y linda sonrisa.

Mira también:

Ivanka Trump, Melania Trump o Kate Middleton, ¿quién es la mejor vestida?

5 errores que evitan que tu cabello crezca rápido

La rutina facial para tener una piel brillante como Danna Paola