IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera te enseña a cocinar tostadas de pollo al estilo keto

Chiquis Rivera enseñó a sus seguidores cómo preparar uno de sus platillos favoritos para perder peso: tostadas de pollo con queso al estilo keto.

Desde hace tiempo Chiquis Rivera está llevando la dieta keto para cuidar su figura y perder algunas libras. Y como está tan enamorada de este regimen, de vez en cuando comparte con sus seguidores sus mejores secretos y recetas favoritas para que puedan unirse también a ese estilo de vida.

La cantante compartió en su cuenta de YouTube un video en el que explica paso a paso cómo preparar las tostadas, siguiendo los lineamientos de este programa alimenticio, el cual solicita que cada comida incluya el 20 % de proteína, 75 % de grasas saludables y 5 % de carbohidratos. Así que si quieres tener un snack saludable aquí te mostramos cómo conseguirlo.

Ingredientes:

Procedimiento:

1. Lo primero es preparar la tostada que, en lugar de ser de maíz y con aceites vegetales, será de queso para cubrir los requerimientos de grasas. Para esto debes preparar una “tortilla” circular con el queso previamente rayado, y ponerla a “freír” en una sartén de cerámica y aluminio, tu aliado en la cocina para crear cualquier platillo, con un poco de aceite de oliva en aerosol, a fuego lento.

2. Luego, prepara una pasta de aguacate que será la base para el pollo. Para esto solo debes machacarlo con ayuda de una cuchara y añadir pimienta y sal al gusto.

Mira también: Receta fácil de tostadas de champiñones y tequila añejo por el Chef Santiago Gómez

3. La empresaria reveló que ella prefiere el pollo rostizado por cuestiones de practicidad, pues así solo debe desmenuzarlo y listo. Aunque, si deseas puedes preparar tu propia proteína, cocinando una pechuga con un poco de hierbas finas y aceite de oliva.

4. Finalmente, para servirlas solo debes colocar una capa de aguacate sobre la tostada de queso, y después la lechuga, el queso fresco, una cucharada de crema y salsa según tu preferencia.

Chiquis agregó que también se puede usar la misma receta para elaborar tacos, solo que al momento de sacar la tostada del fuego habrá que doblarla.

Este régimen se ha vuelto muy popular entre las celebridades, pero algunas como Mila Jocovich aseguran que no funciona, mientras que otras como Rosie Rivera señalan que la solución es aclarar todas las dudas que tengas antes de iniciarla.

La dieta Keto, o dieta cetogénica, se basa en la premisa de que el cuerpo cuando no detecta glucosa comienza a producir energía al quemar las grasas acumuladas. Es por eso que se prohíbe el consumo de azúcares, granos y almidones, y se agregan cantidades mayores de grasas, las cuales se queman a lo largo del día.

Pero, a pesar de que es un plan que incluye muchos sabores y platillos agradables, es importante que antes de elegirla consultes a un experto en nutrición para que te ayude a elegir lo que es mejor para ti, sin poner en riesgo tu salud.

¡Qué esperas! Inspírate para cocinar y dale un toque de color a tu cocina con pequeños detalles y prueba esta deliciosa receta que nos comparte la Chiquis.

Mira también:

Dietas keto: la razón por la que cada vez más personas usan este polémico plan alimenticio

Dieta baja en grasa reduce el riesgo de morir por cáncer de mama

10 alimentos para tener un abdomen plano

Video relacionado: Rosie Rivera aclara 5 temores de la dieta Keto que ya adoptó