IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 tips para atraer al amor de tu vida como A-Rod lo hizo con JLo

Si creías que todo estaba perdido, estos 5 tips te servirán para atraer al amor de tu vida, así como Alex Rodriguez lo hizo con Jennifer Lopez.

Aunque parezca poco creíble, hay personas que tiene una conexión tan profunda con otras, que pareciera que esperaban al amor de su vida desde mucho antes de conocerse como, por ejemplo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quien afirma que JLo es la mujer de su vida.

Y es que A-Rod compartió un video en su Instagram donde confiesa que su cita ideal sería con "la diva del Bronx", pero lo sorprendente de esta declaración es que la hizo hace más de diez años cuando ella aún permanecía casada con su ahora ex, Marc Anthony, con quien lleva una buena relación

Entonces, ¿se puede atraer al amor de tu vida? La respuesta es sí. Aquí te dejamos 5 tips para lograrlo.

1. Ten una actitud positiva: si te das la oportunidad, te darás cuenta de que lo que hace a una persona enamorarse es el carácter y los sentimientos del otro.

Date el tiempo de conocer a nuevas personas, nunca sabes en qué lugar podrías conocer a tu alma gemela.

2. Dile "adiós" a la negatividad: dicen que lo que das, lo atraes. Así que, una mala actitud atraerá cosas y gente negativa a tu vida. Abrir tu corazón y mente es lo mejor que puedes hacer para que personas positivas lleguen a tu vida.

3. Concéntrate en el amor: no hay nada más poderoso que la mente y A-Rod es la muestra de ello. Si diariamente piensas en que tu media naranja llegará, lo hará.

4. Sana tu corazón: antes de querer compartir tu vida con alguien, debes estar 100 % de ti y de tus sentimientos. Si no has superado a tu expareja o no te sientes segura con tu cuerpo, lo recomendable sería no iniciar una relación.

5. Ten confianza en lo que el destino te tiene preparado: aunque suene a cliché, todo pasa por algo. Confía en lo que está pasando en este momento de tu vida y lo que está por suceder. Recuerda que todo deja una lección de aprendizaje.

Así que ya lo sabes, si te concentras en tu ser interior y aprendes a ver las cosas positivas, seguramente conocerás al amor de tu vida.

Mira también:

5 frases románticas de JLo y A-Rod y por qué son importantes en la relación de pareja

5 rasgos que hacen de un hombre un gran esposo y padre

Video relacionado: JLo y Alex Rodriguez, más enamorados que nunca