IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los extravagantes zapatos de Thalía que conquistaron a sus fans

Thalía presumió una vez más de su estilo extravagante con unas botas con alas y mucho brillo que están causando envidias en redes sociales.

Thalía tiene una forma muy peculiar de vestir, y a veces llega a usar prendas que no cualquier persona se atrevería a ponerse. Hace unos meses, incluso desató una lluvia de memes, videos y parodias con un jumpsuit con cordones, y ahora está conquistando las redes con unas peculiares botas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotos en las que luce un atuendo muy brillante. En ellas luce un vestido azul de de tul con volantes y aplicaciones de botones, que complementó con unas gafas de sol de efecto espejo y con brillantes incrustados. Pero lo que más llamó la atención fue su original calzado.

Se trata de un par de botas de agujeta con suela blanca y efecto tornasol, que están decoradas con alas de mariposa en la parte superior.

Mira también: Thalía sorprende con un sexy look con arneses como Jacky Bracamontes

“Vida de hada todo el timpo. Que cada día encuentres algo mágico que te haga sonreír”, escribió la cantante junto a la galería.

Video: Instagram/Thalia

El post reunió rápidamente miles likes y comentarios de sus seguidores, quienes le preguntaban sobre su calzado, pues más de uno quería tener un par igual.

Para la mexicana, este tipo de prendas extravagantes no es nada fuera de lo común. De hecho, hace apenas unas semanas les copió el estilo a las Kardashian y se atrevió a llevar unas botas altas neón.

Se trataba de un modelo en rosa con efecto satinado y tacón delgado que se convertía en pantalones que llegaban hasta sus caderas, y ahí tenían un efecto de doblado hacia afuera.

Otro par de su inmensa colección de zapatos que llamó la atención de las redes fueron los shooties amarillos que llevó en la grabación de su video “Lindo pero bruto” junto a Lali Esposito, en el que se convirtió en una sexy muñeca de carne y hueso.

El secreto de la cantante para conseguir combinar estos modelos tan llamativos con el resto de sus looks es seguir tres reglas básicas.

1. Sumar o complementar pero nunca restar.

Al momento de elegir su outfit, Thalía procura que todos los tonos vayan dentro de una misma gama, ya sea que sean un mismo color con distintos acabados, o con claros y oscuros, o bien que sean colores complementarios.

En este último caso, acostumbra a apostar por bloques de color, para evitar que su calzado o sus accesorios se pierdan sobre la ropa, y que no se vea demasiado cargado.

Mira también: Thalía dio lecciones de estilo durante sus vacaciones en Italia con sus outfits

2. Prendas largas, zapatos cortos.

En realidad esto es algo muy básico, pero que ayuda a mantener el equilibrio. Así, si lleva calzado con caña alta, procura que su top, falda o short sea pequeño, de forma tal que ambos luzcan.

En el caso de la combinación de el vestido con sus botas de mariposa, esto ayuda a que las alas de su calzado no queden encima de su look, y que no se vea al borde de lo ridículo.

3. Mantente simple.

Si te has atrevido a llevar algo diferente, entonces no tiene caso que trates de ocultarlo con el resto de tu ropa. Eso es algo que la cantante tiene muy en claro y por eso en estos casos prefiere dejar de lado otros accesorios como joyas, brazaletes o bolsas, y convertir a sus zapatos en los protagonistas.

Mira también: 

Celine Dion confiesa que tiene más de 10,000 pares de zapatos

Los zapatos más locos y excéntricos de la Met Gala 2019

Esta mujer es adicta a los zapatos de diseñador y ha invertido más de US$250,000 en ellos

Video relacionado: Mira la enorme colección de zapatos de Thalía