IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 trajes de baño aprobados por las influencers para este verano

Las influencers más populares de Instagram te muestran sus diseños favoritos de bikinis y trajes de baño para obtener muchos likes este verano.

La época de calor está sobre nosotros, y no hay mejor forma de combatirla que con un rico chapuzón en la piscina o en la playa. Y para ayudarte a que te veas increíble en esta época y te conviertas en la reina del lugar, aquí te mostramos los trajes de baño favoritos de las influencers, con los que podrás presumir de tus curvas.

No importa tu talla, tu estilo o si tienes cicatrices o estrías, con estos bañadores podrás sacar tu lado más atrevido, vert eincreíble y obtener muchos "likes" en tus redes sociales.

1. Bañador completo

Para Lele Pons un must de este verano son los trajes de baño completo, pero al estilo retro, es decir con tiro alto, tirantes gruesos y escote en la espalda.

Este tipo de prendas son perfectos para todo tipo de cuerpos, pues para las chicas con pechos grandes les ayuda a mantenerlos cubiertos y en su lugar, mientras que para las mujeres curvy les define mejor la silueta y para quienes sn muy delgadas resalta su sensualidad.

Mira también: Luce un atrevido bikini como Elizabeth Gutiérrez con estos 5 tips

2. Líneas everywhere

¿Quieres perder una talla y estilizar tu silueta en tan solo unos minutos? Entonces busca un bañador como este de Yuya. La enorme ventaja de este diseño es que, por su escote en V te ayuda a alargar tu cuello y lucir más alta, mientras que la orientación de las líneas te crea una cintura más pequeña.

Asimismo, el escote tipo halter crea una ilusión que hace que tus pechos se vean más juntos y en su lugar.

3. Top asimétrico

Kendall Jenner impuso esta moda de diseños con una sola manga con un bikini a lunares que usó en Cannes. Y claro, las influencers también comenzaron a presumir de sus bañadores favoritos como este de Andrea Espada en color neón y con tirante grueso.

En este caso puedes elegir entre prendas con manga larga, tirantes, monokinis o trikinis, dependiendo de cuál sea el que te haga sentir mejor con tu cuerpo.

4. El favorito de las famosas

El embarazo no es impedimento para que la novia de Javier “Chicharito” Hernández muestre sus curvas en bikini. Pero para hacerlo con estilo eligió el bañador más popular de las redes que ya conquistó incluso a Danna Paola y a Selena Gomez.

Se trata de un traje blanco con top tipo bondeau y panty de tiro alto, el cual la australiana lo complementó con un kimono en color durazno.

5. Copas preformadas

 La idea de mezclar la lencería con los trajes de baño se volvió muy popular en este 2019, y dio lugar a swimsuits como este de Rocío Rodriguez que cuenta con un sostén strapless con acabado satinado y animal print, y un panty de tiro alto.

En este caso, la parte inferior del bikini ayuda a remarcar la silueta y a contener el vientre, mientras que la aprte superior le brinda soporte a tus pechos y los realza de una forma sensual pero elegante.

6. El básico

El rojo es un color que no puede faltar en tu clóset en esta temporada, y para sacarle el mejor provecho lo más recomendable es apostar por modelos minimalistas, con líneas o lunares.

Una idea apta para todas y muy atrevida es esta que nos muestra Nastassja Bolívar, con cintas al frente y anundado en la espalda.

Mira también: 

Los bikinis más sexis de Ariadna Gutiérrez y su impecable estilo de playa

¿Quién ganó este duelo de bañadores entre Elizabeth Gutiérrez e Iskra Lawrence?

12 trajes de baño para apoderarte de la playa este verano

Video relacionado: Así los usan las famosas: los bikinis que son tendencia esta temporada