IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna se inspira en sus curvas para su línea de ropa

Rihanna lanzó el año pasado su primera línea de moda de lujo, y dijo que con ella quiere ayudar a las mujeres a lucir sus curvas.

Desde hace varios años Rihanna se ha esforzado por demostrar que las mujeres con curvas también son hermosas, y ahora anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa enfocada en las chicas con cuerpos como el de ella.

El pasado 10 de mayo, a través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció con orgullo que se convirtió en la primera mujer en tomar las riendas de la marca LVMH. “Rihanna será la primera mujer en crear una marca original en LVMH, la primera mujer de color al frente de la maison LVMH, y su línea será la primera creada por el grupo desde Christian Lacroix en 1987”, se leía en el comunicado.

Por su parte, la empresaria agradeció a los directivos la confianza y aseguró que estaba muy emocionada por esta nueva oportunidad de crear nuevos espacios para las mujeres en el mundo de la moda.

Unas semanas más tarde, en una entrevista con T Magazine, la intérprete dejó ver algunos diseños de su colección de debut con Fenty compañía, y aseguró que su propio cuerpo había sido la inspiración para esta ropa.

Soy mi propia musa. Siento que estamos viviendo en un mundo donde la gente [debería] mostrar un poco de quienes son ellos mismos”, dijo Rihanna al medio, y agregó que precisamente quiso retratar su propia ambigüedad en las prendas.

Mira también: Rihanna lanzó un lipstick especial pensado en el síndrome premenstrual

“La colección combina colores tradicionalmente femeninos con un toque masculino. Jugamos con trajes y vestidos que incluyen algodón, denim y piel. Y tenemos corsets en prendas donde no lo esperas. Pusimos uno en un traje, en un vestido, en una camiseta y en una chaqueta de denim”, explicó la joven.

Asimismo, la cantante resaltó que la colección tendrá una variedad de tallas y que está muy enfocada a ayudar a las mujeres a lucir sus siluetas curvilíneas, pues a ella le encanta transmitir esa sensualidad y seguridad con lo que usa.

Mira también: “Quiero ropa que me ayude a lucir mis curvas y no que las oculte”, el reclamo de una modelo plus size

“Estoy grusa y curvy justo ahora, y si no puedo usar mi propia ropa quiere decir que [el diseño] no está funcionando, ¿cierto? Y mi talla no es ni siquiera la más grande, de hecho, es más cercana a la más pequeña que tenemos”, aseveró.

Esto, es algo que ella ha querido hacer desde que mostró sus primeras colecciones de lencería en las que mostraba la diversidad, no solo de tallas sino también de razas, creencias y colores.

Otra de las cosas que quiso hacer diferente a lo que acostumbran a trabajar las grandes marcas de lujo fue que, decidió que un par de meses al mes se irán anunciando nuevos modelos, en lugar de hacer solo un gran show por temporada.

Según la revista Allure, los precios de la línea van desde los USD$200 hasta los USD$1,500, y la primera tienda se abrió en Paris, aunque todo estará disponible desde este 29 de mayo a través de su sitio oficial Fenty.com.

Mira también:

Ashley Graham inspiró la creación de una Barbie con curvas

10 tips para lucir más estilizada, ¡tengas las curvas que tengas!

Video relacionado: Ashley Graham una modelo con sueños más grandes que sus curvas