IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner impuso una tendencia de bikinis que querrás copiar ya mismo

Kendall Jenner demostró que los lunares serán la tendencia favorita de las famosas para el verano con este bikini asimétrico que querrás copiar.

las hermanas kardashian-jenner adoran lucir sus curvas en atrevidos bikinis. pero ahora, kendall jenner nos dio una lección de estilo y demostró que los lunares serán la moda más hot del verano con un sexy bañador que usó en mónaco.

durante su visita al festival de cine de cannes, la modelo no solo acudió a las premieres, sino que también aprovechó para disfrutar de las playas de francia junto a su amiga bella hadid, divirtiéndose en un yate.

kendall eligió para la ocasión un traje de baño de dos piezas en color blanco con estampado a lunares negros, con el que presumió de su diminuta cintura.

mira también: danna paola le copia el bikini a selena gomez y tú querrás hacer lo mismo

foto: eliot press/the grosby group

el diseño, perteneciente a la colección 2019 de nordstrom, estaba compuesto por un top recto de corte asimétrico con un solo tirante, que tiene un precio de usd$70, y un panty de tiro alto con tirantes a los costados que dejaba a la vista parte de su trasero, con un valor de usd$65.

jenner adora unirse a las tendencias más brillantes y populares, y por eso eligió otro bikini de lunares en la misma semana.

el modelo era muy similar, con pantaletas de tiro alto y un top de corte recto con tirantes muy delgados, pero esta vez era en color azul, con lunares blancos.

https://www.instagram.com/p/bxzro9ljj1o/

mira también: luce un atrevido bikini como elizabeth gutiérrez con estos 5 tips

el tercer traje de baño era también blanco, pero con estampado rojo. y en este bikini reunió también otras de las trends más usadas del verano: los tops tipo lencería con copas preformadas.

https://www.instagram.com/p/bx7j1r0dhst/

la gran ventaja de esta moda es que es ideal para todo tipo de cuerpos. pues en caso de tener busto pequeño como kendall, te ayuda a darle forma y a resaltarlo un poco más, mientras que si tienes curvas más pronunciadas las varillas sirven para mantener todo en su lugar y evitar accidentes.

mira también: selena gomez diseñó un bikini para cubrir la cicatriz de su trasplante

otra excelente opción que la modelo propone para el verano y que también te ayudará a lucir muy sexy, son las prendas con animal print, como este traje ajustado.

https://www.instagram.com/p/btepljthsvh/

aunque si prefieres algo un poco más original puedes apostar por bañadores que combinan varias texturas y bloques de color, como este bikini con top bondeau y efecto cut out de demi lovato.

https://www.instagram.com/p/bxawybqhqqd/

mira también: 

5 trucos para usar bikini si tienes estrías y lucir fabulosa

los bikinis más sexis de ariadna gutiérrez y su impecable estilo de playa

video relacionado: así los usan las famosas: los bikinis que son tendencia esta temporada

 los bikinis más sexis de las famosas para esta temporada