IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro, del 27 de mayo al 2 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?
En el horóscopo semanal de Tauro, la Luna y Venus se unen en tu signo dandote más alegría y nuevas posibilidades laborales.
 
 
DINERO Y TRABAJO
Son días para lograr la estabilidad y construir un futuro laboral y económico más estable. Lentamente, podrás ver los resultados de viejos esfuerzos que ya considerabas como perdidos.
 
Además, podrás recibir ofertas de nuevas responsabilidades, las cuales te favorece aceptarlas. Como podrías dudar, pide un consejo, ya sea a personas del trabajo o a tus amigos.
 
De todos ellos, elige a las personas de mayor edad, de mayor antigüedad o de los cargos más altos a los que puedas acceder.
 
AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
La unión de la Luna y Venus en tu signo te generará halagarte y cuidarte más físicamente. Estarás más sociable y te sentirás más alegre.
 
Esto te favorece para salir un poco del encierro de los días dentro del trabajo. Acepta las invitaciones sociales y disfruta con los amigos.
 
Te atraerán las exposiciones de arte y todo lo relacionado con la belleza. Podrás demostrar tus sentimientos causando en los otros más simpatía y afecto.
 
SALUD Y BIENESTAR
Esta semana te sentirás muy feliz y en paz contigo porque te darás cuenta de que cada esfuerzo ha valido la pena. Esta alegría se refleja en tu cuerpo y te sentirás muy bien.
 
CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
Naturalmente, tendrás muy buena vibración. Para no disminuirla. te recomiendo usar la piedra Crisocola, que potencia el poder personal y mantiene el equilibrio interno.
 
También te sugiero agradecer al Universo o en quien tú creas por haber recibido lo que has pedido.
 
EL MEJOR DÍA
El mejor día es el viernes, ya que Venus, el planeta de la armonía, se pone de acuerdo con Saturno, el planeta que te da estabilidad, para hacerte sentir muy bien y que tu vida fluya laboral y sentimentalmente.
 
LA CLAVE
La clave será controlar que no dejes de empoderarte.
 
 
 
 
 

Mira también:
¿Fuego, aire, tierra o agua? Conoce tu elemento y con qué signo eres compatible