IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario, del 27 de mayo al 2 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Sagitario, la Luna en Piscis del lunes no lo favorece para comenzar bien los días laborables. Pero a medida que pasa la semana, las cosas van cambiando.
 
 

DINERO Y TRABAJO
Inicias la semana con la Luna favoreciéndote poco. Puedes estar con falta de practicidad y concentración; por tanto, debes tener cuidado con los temas financieros.
 

Durante las horas de trabajo, deberás prestar mucha atención porque tienes en estos días las emociones alteradas y no son fáciles de dominar para ti.
 

Estas ejercen una influencia que no te permite tener la mente en claro y puedes cometer errores que perjudicarían tu reputación y te harían pasar un mal momento.
 
AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
Llegando el fin de semana, la Luna activará tu casa de las relaciones personales. Esto te favorece para disfrutar de los días de descanso y de las salidas sociales.
 

Busca divertirte, acércate a lugares y personas nuevas, ya que los contactos sociales pueden incrementarse.
 

Pero ten cuidado de entregar tu corazón enseguida, ya que emocionalmente vienes de una semana muy sensible y puedes tener actitudes muy celosas y posesivas; aunque no sea tan habitual en tu signo.
 
SALUD Y BIENESTAR
En el inicio de la semana, que la Luna pasa por Piscis, podrías tener problemas de digestión y también de hígado. Es mejor que controles tu forma de alimentarte.
 
CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
Para mejorar tu vibración, te recomiendo llevar contigo la piedra Jaspe.

Te ayuda a mejorar los problemas estomacales junto a tus procesos emocionales, ya que los problemas de digestión suelen aparecer cuando no puedes “digerir” una situación.
 
EL MEJOR DÍA
El mejor día es el jueves, ya que te sentirás con más confianza y alegría. Esto se debe a que la Luna y Júpiter se ponen de acuerdo para estimularte.
 
LA CLAVE
La clave será que dejes de juzgar a los demás y a ti también. Recuerda que no hay nada de malo ni de bueno, todo depende de los valores de cada persona.
 
 
Mira también: