IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer, del 27 de mayo al 2 de junio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?
En el horóscopo semanal de Cáncer, la semana comienza con buena suerte  en el amor pero luego hay ir con más cuidado.
 
 

DINERO Y TRABAJO
El jueves debes ir con mucho cuidado, ya que el planeta Neptuno, asociado con las idealizaciones y confusiones, no te está ayudando a tener tus ideas claras en cuanto a tus tareas profesionales o laborales.
 
Puedes tener confusión mental y cometer errores al firmar un papel de importancia o tener distracciones con operaciones bancarias, tanto tuyas como de la empresa.
 
También podrás descubrir si en la última semana, los problemas que has tenido eran por ti o porque alguien te los puso en el camino a propósito.
 
AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
El lunes tienes un excelente día para el amor. Neptuno se une a la Luna haciendo una combinación muy romántica e idealista que te hará viajar con tu imaginación a las mejores escenas de amor.
 
Es el mejor día para enamorarte, siempre cuidándote de no idealizar y de saber que la pareja perfecta no existe.
 
Si esto ya lo sabes, dale rienda suelta al sentimiento que hay en ti para conquistar a la persona que te enamoró.
 
SALUD Y BIENESTAR
La influencia de Neptuno, además de traerte romanticismo y posibles confusiones, puede traerte desgano y bajar tu sistema inmunológico.
 
CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
Para mejorar tu vibración y levantar tus defensas, te recomiendo en la semana dejar que el Sol te dé su calor y recargue tus energías. No hace falta que estés mucho tiempo, solo unos minutos al día.
 
Pero en ese momento, solo debes pensar e imaginar que por tu coronilla entra la fuerza solar y que luego recorre todo el cuerpo.
 
EL MEJOR DÍA
El mejor día para ti es el lunes, ya que la Luna, desde Piscis, ayuda a mantener tu centro emocional bastante nivelado.
 
LA CLAVE
La clave será que te dejes llevar por el romanticismo de Neptuno cuando estés con tu pareja, así como poner muy bien los pies en la tierra cuando estés trabajando.
 
 
 
 
 

Mira también:
¿Fuego, aire, tierra o agua? Conoce tu elemento y con qué signo eres compatible