IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 25 de mayo de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 25 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros y la luna para favorecerte? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, sábado 25 de mayo, la Luna desde Acuario continúa en buenas conversaciones con Mercurio pasando por Géminis para favorecerte. Conoce, según tu signo zodiacal, cómo aprovechar mejor estas influencias.

Mira también: Estos son los signos zodiacales que tienen conflictos entre sí

ARIES

Desde la semana pasada, Mercurio está activando tu casa de la comunicación, de tus pensamientos y de tus hermanos.

Si los tienes, estás en un excelente momento de acercarte a ellos si están distanciados. También de hacer más frecuentes las conversiones con ellos y encontrar un punto que los una desde el corazón. Además, esta influencia de Mercurio te favorece para tener más agilidad mental.

Hoy, al ponerse de acuerdo con la Luna, te ayuda a que todo tipo de dialogo y de decisiones importantes que tomes estén basadas en un buen balance entre tus ideas y lo que sientes.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 20 al 26 de mayo de 2019

TAURO

Es bueno en este día que trates de entender lo que quieren decirte la Luna y Mercurio. Ambos te están comunicando que debes ser muy racional para interpretar lo que sucede en tu ámbito de trabajo o de proyectos profesionales, pero al mismo tiempo debes saber escuchar tu intuición.

No debes dejarte influenciar emocionalmente si alguien critica algo de tu trabajo; si lo haces, no avanzarás en tus objetivos.

Recuerda la frase del Quijote a su compañero Sancho: “ladran, señal de que cabalgamos”.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 20 al 26 de mayo de 2019

GÉMINIS

Desde la semana pasada, Mercurio, tu planeta regente, está pasando por la casa de la personalidad en tu carta astral.

Esto significa que tus respuestas estarán más aceleradas, que hay un aumento de tu curiosidad y que querrás debatir de todos los temas. Como la Luna hoy apoya al planeta mencionado, te permitirá agregar tu sensibilidad a todo tipo de expresiones que realices.

Esto es muy positivo para ti porque te permite unir lo racional con lo emocional.

Mira también: Horóscopo Semanal de Geminis, del 20 al 26 de mayo de 2019


CÁNCER

La Luna y Mercurio siguen activando las áreas más emocionales de tu carta astral. El reflejo de esto es que podrás desarrollar toda tu imaginación a través de los pensamientos y tus palabras.

Si te gusta escribir, hoy tienes un excelente momento para hacerlo. Si hace tiempo estás manteniendo un silencio y no te explicas lo que te está pasando, también hoy es un gran día para manifestarlo.

Podrás explicar con tu corazón lo que sientes desde lo más profundo de ti.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cancer, del 20 al 26 de mayo de 2019

LEO

La casa de los amigos y colaboradores está siendo visitada por Mercurio. Con esta influencia y la de la Luna en Acuario, el mensaje que quiere darte el Universo es que tienes que unir todos tus grupos.

Tú mantienes muy separados a tus amigos íntimos de las personas con quienes compartes proyectos y de tu relación de pareja.  Ya es tiempo para que los incorpores y unifiques a tu parte social; sobre todo, para no seguir poniendo distancia con tu vida sentimental.

Logrando esto, verás que tu lado emocional y racional estarán de acuerdo.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 20 al 26 de mayo de 2019

VIRGO

Desde hace días, Mercurio está visitando el área de tu imagen pública de tu carta astral. Esto significa que tu concentración y atención estarán enfocadas en cuidar tu imagen.

Para hoy obtener más beneficios de esto, súmale lo que sientes en tu corazón y la emoción que te da tener éxito. Si mantienes dentro de ti la imagen y sensación del triunfo, verás que lograras más rápido tus metas profesionales.

Recuerda que la emoción atrae más rápido al evento deseado.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 20 al 26 de mayo de 2019

LIBRA

Hoy continúas con el beneficio de la Luna en Acuario y Mercurio en tu signo. Tu incentivo está en concurrir a eventos culturales y que puedas conocer todo tipo de gente y de diferentes culturas y países.

Buscarás recoger todo tipo de datos para comenzar con la planificación de tu próximo viaje. Lo importante de esto, es que te conectarás con esas nuevas personas desde tu lado más sensible dejando en un costado todo tipo de apariencias.

Seguramente, con una de estas personas lograrás hacer una conexión del alma. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 20 al 26 de mayo de 2019

ESCORPIO

Desde hace días que Mercurio en Géminis te está dejando mensajes a través de tus sueños. Esto es lo que sucede cuando este planeta pasa por el sector más esotérico de tu carta astral y quiere comunicarte algo que va más allá de tu vida diaria, algo que no puedes comprender solo con lo racional. 

Hoy, al ponerse de acuerdo con la Luna, te será más fácil comprender estos mensajes.

Seguramente, te está indicando que debes revisar los consejos que has recibido de tu madre o abuelas a lo largo de tu vida y que ahora te servirán para encontrar una solución a un problema que te inquiete.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 20 al 26 de mayo de 2019

SAGITARIO

La Luna está pasando por el sector de tu carta astral que se relaciona con tus contactos personales, comerciales y los clientes.

Mientras, Mercurio te apoya para que logres los mejores contratos y acuerdos. Como ambas energías hoy se están poniendo de acuerdo, significa que tendrás un carisma especial para poder ganar más clientes y ofrecerles lo que quieres venderles.

Como lograrás buena conexión con ellos, seguramente firmarán el acuerdo que tú deseas.  

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 20 al 26 de mayo de 2019

CAPRICORNIO

La Luna y los planetas, día a día, nos están dando distintos mensajes. Para tu signo, hoy te están indicando que es importante que valores todo tus sentimientos y emociones.

Dales prioridad y ponlos en la lista de lo que hace empoderarte. Si pones el corazón en todo lo que haces, y no solo lo frio de los pensamientos, estarás poniendo un valor más a tus acciones.

De esta manera, tu área de influencia aumentará y el camino hacia tus metas deseadas tendrá mayor sentido. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 20 al 26 de mayo de 2019

ACUARIO

Hoy la Luna te dará una energía especial para que puedas integrar tu centro emocional y el centro mental.

Para lograrlo, tienes que integrar tus sentimientos, reconocerlos como parte de ti y darte el permiso de vibrar con ellos. Eres de un signo extrovertido, pero de tus ideas más no de lo que sientes.

Aprovecha este día para empezar a comunicar tu amor y tu cariño hacia los demás. Busca la compañía de tu familia, de tus amigos y, sobre todo, la compañía de tu pareja.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 20 al 26 de mayo de 2019

PISCIS

Desde ayer, la Luna y Mercurio te favorecen para que puedas conectarte con tu lado más profundo.

Si bien tu signo tiene un alto manejo de la intuición y es el más sensible, hoy podrás nivelar todo esto con tu lado racional. Para lograrlo, debes tener en claro el objetivo que quieres lograr.

Piensa en esa meta y siente la emoción de haberla alcanzado. Quédate en esta situación lo más que puedas y hazlo seguido. Además de unir tu emoción con la idea, atraerás el evento más rápido. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 20 al 26 de mayo de 2019


Mira también: 
11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves

Datos que debes saber de tu signo zodiacal

Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?

Mira también:
Signos zodiacales que son coquetos mentirosos e infieles