IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Natti Natasha con y sin maquillaje, ¿cuál es su truco?

La cantante dominicana, Natti Natasha, no le teme a salir sin gota de maquillaje, pero cuando lo usa resalta sus facciones a la perfección de esta manera.

Natti Natasha es una de las artistas que no le teme a mostrarse sin una gota de maquillaje, y con una agenda tan apretada, es lógico que la cantante tenga una que otra ojera que se puede ver cuando tiene la cara limpia.

A pesar de eso, Natti aprovecha cuando no está encima de los escenarios para compartir con sus seguidores de las redes sociales,  videos y fotos donde no está maquillada, pero la pregunta que todos nos hacemos, ¿cuál es su truco de maquillaje para lucir espectacular?

Estos son 5 tips de maquillaje a los que recurre la artista para sacarle el mayor provecho sus facciones:

1. Contorneado facial: Natti Natasha tiene un tono de piel espectacular, pero uno de sus trucos para resaltar sus facciones es a través del contouring, una técnica de maquillaje en la que se delinea el rostro, se aplican colores oscuros e iluminadores.

2. Delineado del párpado superior: esta técnica se conoce como Cat eyes y es uno de los trucos más comunes y fáciles de realizar para hacer tu ojo más grande. Usa un delineador líquido o lápiz que no sea cremoso y dibuja una línea delgada desde el lagrimal y ve haciéndola gruesa hasta el otro lado. 

3. Pestañas postizas (imprescindibles): para lograr unos ojos de impacto, Natti Natasha no se olvida de las pestañas postizas, pues a pesar de que tiene una mirada natural preciosa, los ojos se ven más expresivos si combina el delineado con las pestañas.

4. Labios delineados: algunos pensarán que esta técnica es vieja, pero es infalible para tener la apariencia de unos labios sensuales. Natti delinea el contorno de sus labios y después los rellena con otro color. ¿Sabías que delinear los labios te ayuda a que uses menos labial y por lo tanto éste te durará más?

5. Relleno de cejas: para darle una apariencia más natural a sus cejas, la cantante usa un tono medio que simplemente resalta la forma natural que ya tiene.  

A sus 32 años, Natti Natasha seguramente se sabe muy bien estas 10 reglas de maquillaje que toda mujer debe conocer antes de los 30, ¿estás lista para copiar sus trucos y quedar igual de espectacular que ella?

Mira también: 

Gaby Espino defiende la belleza al natural de las mujeres y se muestra sin maquillaje (FOTOS)

El maquillaje de Meghan Markle que puedes tener por menos de US$40

Aracely Arámbula muestra su truco para un maquillaje perfecto

Video relacionado: Kany García inició un movimiento sin maquillaje