IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Horóscopo de hoy, 24 de mayo de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 24 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros para dejar fluir tus ideas y emociones? Predicciones para los signos

En el horóscopo de hoy, viernes 24 de mayo, la Luna se pone de acuerdo con Mercurio. Al pasar por signos de aire nuestras ideas y emociones fluyen en armonia. 

Conoce, según tu signo zodiacal, cómo te influencian estas energías.

Mira también: 

Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?

ARIES

La Luna, al pasar por el signo de Acuario, te favorece para que puedas encontrar armonía entre tu forma de pensar y lo que sienten tus amistades y tu grupo social; quieres que fluya tu forma de actuar con la de ellos. 

Aprovecha esta energía si tienes que reconciliarte con alguien o si tienes que hacer trabajos con un grupo de compañeros de trabajo. 

Podrás hacer muy buenas planificaciones y organizarlos, ya que la Luna y Mercurio te están apoyarlo para que encuentres las mejores ideas y los demás acepten tu guía.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 20 al 26 de mayo de 2019


TAURO

Hoy, la Luna ha dejado de favorecerte un poco. Esto lo sentirás cuando quieras agradar más a los demás, pero no puedas. 

Sobre todo, en el área de tu vida relacionada con la profesión y le trabajo. Sentirás que los esfuerzos que hagas no tienen la atención de los demás y podrás sentir cierta decepción. 

Pero si aplicas bien tus razonamientos y direccionas tus emociones podrás conocer la forma de motivar a los demás para que reconozcan tus esfuerzos y aportes. Lo importante es que no pierdas tiempo y empeño en malos pensamientos que te quiten la energía.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 20 al 26 de mayo de 2019


GÉMINIS

La Luna desde Acuario te favorece por ser ambos signos de aire. Tú tienes muy buena comunicación y esto caracteriza a tu signo. 

Pero hoy esto mejorará más porque todo lo que expreses estará de acuerdo con tus ideas, valores morales y filosofías de vida. Al aumentar tu visión, puedes tener en cuenta aquellos temas de importancia dejando de lado lo que no requiere tu atención y preocupación. Lo que hoy te preocupa, lo podrás resolver. 

Tienes conectada la mente con tu corazón dándote una intuición especial.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 20 al 26 de mayo de 2019


CÁNCER

Tanto tus pensamientos como tus emociones hoy fluyen dentro de ti. Se ponen de acuerdo y generan una energía que te moviliza para ir hacia tus profundidades, ya sea de tus ideas como en lo que sientas.

Te interesará cumplir con los compromisos contigo mismo más que con los demás. 

Sabes que, si no consigues sentir satisfacción con tu evolución interna, no puedes tenerla con quienes te rodean. Busca información dentro de ti, pero no te quedes ahí. Luego de encontrarla, coméntala con tus amigos.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 20 al 26 de mayo de 2019


LEO

Hoy la Luna está totalmente enfrentada a ti. Esto quiere decir que te sentirás a un lado del camino y tu corazón totalmente del otro lado. 

Te recomiendo unir tus ideas a la de tus amigos, comentarles cuáles son tus contradicciones, qué consideraciones estás haciendo y decirles lo que sientes que debes hacer respecto a lo mencionado. 

El paso de Mercurio por tu casa de las amistades te ayudará a encontrar ese equilibrio. Recuerda que, por este mes, el sector de los grupos sociales está iluminado por el Sol.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 20 al 26 de mayo de 2019


VIRGO

La Luna, al pasar por el signo de Acuario, activa tu casa del trabajo indicando que sientes armonía con tus compañeros de trabajo y con lo que ellos sienten. 

Al mismo tiempo, Mercurio activa tu casa de la imagen pública. Todo esto significa que todo lo que hoy pienses y sientas hacer para sobresalir, y destacarte en tus tareas, tendrá éxito porque el equilibrio está dentro de ti. 

Tus compañeros, al ver que fluyes, también pasarán a mejorar su estado de ánimo.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 20 al 26 de mayo de 2019


LIBRA

Hoy es un día muy especial para ti porque las energías de la Luna y de Mercurio se han puesto de acuerdo para que te sientas mucho mejor. 

Será un día muy agradable para los romances y los encuentros con amigos. Podrás ignorar cualquier tipo de contrariedad porque tienes muy claros cuáles son tus sentimientos y tus pensamientos. 

Encontrarás el equilibrio tan deseado por ti: ni muy sensible, ni muy racional. Por eso, hoy dedícate a disfrutar plenamente de la vida. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 20 al 26 de mayo de 2019


ESCORPIO

La Luna desde Acuario no te va a estar beneficiando de la manera en que te gustaría. Pero si actúas con inteligencia, podrás acomodar sus influencias a tu favor. 

Esto significa que, si direccionas tu mente solo hacia lo positivo dejando de lado las angustias y emociones negativas, podrás encontrar una fuerza en tu interior. 

Esto te servirá para sentirte más fuerte ante los demás y ser capaz de sobre pasar cualquier dificultad. Aquí la clave es no desperdiciar la mente es problemas sin solución.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 20 al 26 de mayo de 2019


SAGITARIO

Los sectores de tu carta astral asociados con la comunicación y tus relaciones están siendo activados en forma muy favorable para ti gracias a la Luna y Mercurio. 

Aprovecha esta influencia para mejorar las conversaciones con los demás y para emitir las opiniones correctas en la mejor forma hacia las personas a las cuales te diriges. 

También te dará una intuición especial para saber realmente el interés y el pensamiento de quienes te rodean, así como comprender los mensajes indirectos que te envían.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 20 al 26 de mayo de 2019


CAPRICORNIO

Es un buen día para hacer una evaluación de las últimas decisiones tomadas respecto a tu economía y la forma en que gastas tu dinero o lo inviertes. 

Esto es porque la Luna y Mercurio hoy se ponen de acuerdo para que puedas salir de tus miedos de perder lo que tienes en tu cuenta bancaria. Eres uno de los signos más aferrado al dinero y, por eso, muchas veces no lo disfrutas, lo que significa actuar desde la carencia.

Hoy, en cambio, te sentirás bien; tus emociones y pensamiento fluyen para apoyarte en actuar desde la abundancia.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 20 al 26 de mayo de 2019


ACUARIO

Hoy la Luna pasa por tu signo dándote un poco más de sensibilidad que otros días, cualidad que no te la permites mucho por ser uno de los signos más racionales.

Pero, al mismo tiempo, Mercurio te permitirá entrelazar de forma muy amena lo que piensas con lo que sientes. 

Podrás comprender que ambos lados de ti pueden llegar a hacer buenos acuerdos y, de este modo, no llegar a los extremos de negar los sentimientos. Reconoce que también tienes un corazón que siente.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 20 al 26 de mayo de 2019


PISCIS

Hay días en los que el Universo nos lleva a sumergirnos en nuestras sensaciones y emociones más íntimas, aquellas que no compartimos con nadie. Hoy es uno de esos días para ti. 

Sin embargo, no debes tomarlo como algo negativo sino todo lo contrario. Mientras te sumerges por tu mundo interno, Mercurio te ayudará a encontrar explicación a lo que te está sucediendo actualmente; es como unir varias piezas de un laberinto. 

Al ver todo en conjunto, comprenderás lo que te está sucediendo y salir de tus dudas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 20 al 26 de mayo de 2019

Mira también:

Signos zodiacales que son coquetos mentirosos e infieles

Estos son los signos zodiacales que tienen conflictos entre sí

11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves

Mira también:

¿Fuego, aire, tierra o agua? Conoce tu elemento y con qué signos eres compatible