IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 tips para superar el abandono de pareja, como lo hizo Dayanara Torres

Cuando tu pareja ha perdido el interés y comienza el rechazo es importante estar listo. Esta situación la vivió Dayanara Torres junto a Marc Anthony.

Hacer frente al desamor no es nada sencillo, primero hay que reconocer cuando la pareja ha perdido el interés en la relación, estar preparado para cuando el ser amado decida marcharse y así superar poco a poco el periodo de duelo.

La ex Miss Universo, Dayanara Torres, ha sido muy discreta con su vida privada, sobre todo en los asuntos del amor.  Aunque se ha relacionado con personas famosas, como el salsero Marc Anthony, pocos son los detalles que comparte sobre esto.

En una reciente entrevista, la modelo decidió hablar sobre el abandono que vivió junto al cantante, con quien estuvo casada por 4 años y tuvo 2 hijos: Christian Marcus y Ryan Adrian.

Dayanara se ha hecho cargo de la crianza de sus hijos casi por completo, la figura paterna no ha estado presente del todo, algo que es muy común y que se le conoce como “ausencia de derechos”.

Durante su charla con WorldRemit, Torres expresó: “No existe un manual de cómo criar a tus hijos, de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus niños, ‘deja que llegue tu papá’, otra persona que te ayude a la disciplina. Eres tú”.

Actualmente, la actriz enfrenta su tratamiento para vencer al cáncer de piel, y sus hijos se han convertido en sus compañeros de batalla y en su fortaleza.

Los expertos de VIX recomiendan 5 pasos para superar el abandono de la pareja:

1. Deja atrás lo negativo

Deja atrás el pasado y enfócate en el presente. Enfrenta cada momento conforme vaya surgiendo y olvídate de la culpa.

2. Elimina la ira

El enojo no soluciona nada, por el contrario, puede generar enfermedades. Los especialistas recomiendan desahogar tus sentimientos y no cargar con resentimientos.

Gritar muy fuerte, romper algo o practicar algún deporte intenso te ayudarán a sentirte más tranquilo.

3. No hagas comparaciones

Vive tu vida lo mejor que puedas, no compares lo que te está pasando con la vida de los demás, esto puede desenfocarte y restarte energía.

4. Piensa positivo

Toma el ejemplo de otras personas que han logrado salir delante de estas situaciones. Si eres madre soltera inspírate en las historias de otras mujeres exitosas.

5. Haz un espacio para ti

Entre las obligaciones y lo complicado de la situación que estás pasando, lo mejor será darte un tiempo para relajarte y consentirte.

Mira también:

Madre soltera: inicia una nueva vida como Khloé Kardashian

Señales que indican que tienes una “adicción” a tu pareja

¿La carrera o los hijos? La difícil decisión de Marc Anthony