IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía revela los ingredientes naturales que usa para cuidar su cabello

¿Quieres tener un cabello hermoso como el de Thalía? Entonces ve a tu cocina a tomar estos cuatro ingredientes.

Thalía es una de las famosas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo, pues su talento y belleza realmente parecen únicos. Y es que, a pesar de que tiene ya 47 años, la actriz sigue luciendo muy joven gracias a su increíble estilo y a sus secretos de belleza con los que se consiente.

La mexicana sabe lo importante que es para una mujer lucir siempre hermosa, y por eso comparte a través de sus redes sociales sus mejores consejos para cuidar su piel y su cabello. Además, cuenta con una línea de ropa, zapatos, una colección de productos para los ojos y las cejas, y ahora también una serie de cremas y shampoos para que todas puedan tener una melena brillante como ella.

Mira también: El roller con el que Thalía le dirá "adiós" a las arrugas del contorno de sus ojos

“Para lograr un cabello hermoso se requiere darle los nutrientes que necesita a fin de que crezca brillante y bello, aunado al toque que se le pueda dar en un salón de belleza”, dijo Thalía en una entrevista hace algún tiempo.

Y recientemente reveló que para ella la mejor forma de obtener ese plus natural es usando aceite de coco, aceite de almendras, aloe vera y aguacate.

“¡Las proteínas y los aminoácidos son buenos para nuestro cuerpo, pero ingredientes como el coco, agave, fruta de la pasión, peonía y aguacate también son excelentes para la rutina de cuidado del cabello!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que presume de su brillante melena.

Y si quieres tener los mismo resultados aquí te mostramos los beneficios y la mejor forma de usar cada uno de estos ingredientes.

Mira también: Thalía muestra qué es lo que hace para mantenerse en forma

1. Aceite de almendras dulces

En una entrevista previa, la mexicana explicó que ella lo usa para darle brillo a su cabellera y evitar la caspa y la resequedad. En este caso, solo hace falta dar un ligero masaje circular con las yemas de los dedos usando un poco de aceite.

Si tienes el cabello graso no te recomendamos hacerlo desde la nuca, sino simplemente aplicarlo desde la mitad del cabello hacia abajo, para humectar y prevenir las puntas abiertas.

2. Aceite de coco

Este es uno de los ingredientes de belleza más efectivos, aunque un estudio demostró que no es tan útil para otras cuestiones de salud. Sus beneficios también incluyen brillo, resistencia y ayuda a acelerar el crecimiento.

Mira también: Conoce el secreto de Thalía para tener un cabello sedoso y brillante

Puedes usarlo solo, como mascarilla antes del baño, si tienes el pelo quebradizo, o usarlo como acondicionador para reducir el frizz. También es posible preparar una solución para combatir la caspa mezclándolo con un poco de té verde.

Mira también: 

3. Aloe vera

Esta planta tiene múltiples beneficios en la cosmética natural, y puedes combinarlo con otros ingredientes naturales según tus necesidades. Por ejemplo, si tu cabello es muy débil y se cae una mezcla de este con huevo te ayudaría a solucionar el problema.

También es una excelente opción cuando hay picazón, caspa u otros problemas ocasionados con hongos o infecciones capilares. Solo deberás preparar una solución con un poco de jugo de limón y aloe, aplicarla directamente sobre el cuero cabelludo y dejarla actuar por 20 minutos.

4. Aguacate

Este fruto puede ayudarte a combatir el frizz, la resequedad, darle brillo y acelerar el crecimiento de tu melena, además de tener otros beneficios para la piel.

Existen diversas combinaciones que son fáciles de hacer, con otros productos que seguramente tienes en tu cocina. Un ejemplo es la mascarilla de aguacate con miel que es recomendada para reparar el cabello dañado por tratamientos químicos. Aunque si lo que quieres es tener una cabellera larga y sedosa podrías sustituir la miel con huevo y una cucharada de aceite de oliva.

En cambio, para eliminar el frizz usa una pasta de aguacate con plátano y aceite de coco, o solo añade unas gotas de limón a una mitad de este fruto para obtener un remedio para el cabello grasoso.

Mira también:

5 tips de Gaby Espino para eliminar el frizz de tu cabello

Este es el truco para conseguir un cabello brillante con solo lavarlo

5 tips para aclarar tu cabello de forma natural como Jennifer Aniston

Video relacionado: 5 tips para tener un cabello fuerte y brillante como Carmen Villalobos