IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miguel Bosé y sus hijos se unen a la moda de los hombres con falda

Miguel Bosé y sus hijos lucieron outfits coordinados con faldas en una premiere e impusieron una nueva tendencia.

Miguel Bosé dejó a todos sus fans sorprendidos este fin de semana al llevar por primera vez a sus gemelos Diego y Tadeo a un evento público. Aunque, lo que más llamó la atención de todos fue que el cantante y los pequeños arribaron al lugar luciendo atuendos coordinados con faldas.

El español procura mantener a sus hijos lejos de las cámaras, pero este fin de semana decidió llevarlos con él a la premiere de la película “Godzilla: King of the Monsters” que se llevó a cabo en Los Angeles.

Fue el propio Bosé quien presumió de sus extravagantes looks a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una galería de fotos y un pequeño video animado de ellos.

En las imágenes se puede ver a los tres usando una falda larga circular con tablones en color negro, que combinaron con camisas blancas, sacos, chalecos y corbatas. Y para darle el toque final a su outfit cada uno de ellos eligió su par favorito de zapatos deportivos en color negro, así como gafas de sol.

Mira también: 5 reglas básicas que debes saber para combinar tus sneakers con faldas y vestidos

Los post rápidamente se llenaron de comentarios hacia el español. Algunos de ellos lo criticaban por haberles “impuesto una moda” a sus hijos de apenas ocho años, mientras que la mayoría lo felicitaban por lo bien que se veían.

Y es que, a pesar de que los haters señalaban que podría ser una decisión del cantante, en el video que publicó se ve a los gemelos divirtiéndose con su ropa.

Mira también: 6 famosas que demuestran que usar traje en una boda es mejor que llevar vestido largo

Para Miguel esta no sería la primera vez que acude a un evento de gala llevando una falda, pues hace unos meses acudió a una entrega de premios con una prenda muy similar.

Con esto, el español se une a la tendencia de los hombres de romper estereotipos y usar prendas que tradicionalmente eran consideradas femeninas en eventos en los que se acostumbra a resaltar los atuendos de las mujeres.

Mira también: 

Uno de los primeros en hacerlo fue el conductor Jonathan Van Ness, quien desafió las reglas al llevar un un vestido de Maison Margiela con transparencias en el top y una falda con una amplia abertura, en la entrega de los premios Emmy Creative Arts.

Aunque, sin lugar a duda, el más reconocido fue Billy Porter con su llamativo atuendo que vistió en los premios Oscar 2019, creado por el diseñador Christian Siriano. Se trataba de una amplia falda en color negro de terciopelo que en la parte superior se convertía en un traje gracias al saco y la corbata que llevó como complemento.

Mira también:

5 consejos para apoyar a tu hijo cuando se declara homosexual

Qué hacer si tu hijo quiere usar vestidos de princesa

Video relacionado: Estilo, elegancia y ternura: Los hijos mejor vestidos de los famosos