IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Esta semana te convine cumplir con tu trabajo sin buscar oposiciones de jefes.

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con el Sol y la Luna sin favorecerte mucho, por eso es bueno que estos días vayas un poco más lento. Cuida el trato con tus jefes o superiores, no comentes tus planes o tus nuevas ideas. Si tienes que empezar algún proyecto laboral, te sugiero que dejes pasar unos días, cumple con los compromisos necesarios sin buscar oposiciones y repasa las decisiones tomadas para esta semana. Luego de mitad de semana, ya estará todo mejor.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Del martes al jueves, la Luna pasara por tu casa del amor, el romance y los placeres. En estos días es bueno que aprendas a aceptar tus sentimientos sin ocultárselos a nadie. Esto te hará sentir más feliz, alegre, pleno y optimista. No seas tan protector de tus amigos y pareja, da a cada uno su valor y poder de resolver sus problemas, pero no ocultes tu amor. Sé una persona más extrovertida, disfruta de paseos, sal de tu encierro y abre las puertas de tu corazón.

SALUD Y BIENESTAR

Tú eres de un signo que tiende a ser hipocondríaco; al tener un inicio de semana difícil, sentirás malestar en todo tu cuerpo. Pero recuerda que te estarás dejando influenciar por el mundo externo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para tener una mejor vibración, antes de salir a tu trabajo, dedica unos minutos a sentir la energía de tu cuerpo. Imagínate una luz blanca que ingresa a ti desde la coronilla y va descendiendo lentamente por todo tu cuerpo y llenándolo de energía positiva. Esto te hará sentirte todo el día más fuerte.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que varios planetas junto con la Luna, te ayudan a lograr estabilizar tus emociones.

LA CLAVE

La clave será no divulgar todos tus pensamientos.

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?